www.diariohispaniola.com
Janette Márquez brilla en premiación de la Juventud
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Janette Márquez brilla en premiación de la Juventud

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de febrero de 2018, 01:47h
La cantante tuvo sobre sus hombros la responsabilidad de abrir la premiación entonando las notas del himno de la juventud dominicana.
Miami.- Janette Márquez tuvo una presentación estelar en la celebración de la XXII gala de celebración del Premio Nacional de la Juventud en la República Dominicana, en el marco del Día Nacional de la Juventud.

Márquez tuvo sobre sus hombros la responsabilidad de aperturar la premiación entonando las notas del himno de la juventud dominicana autoría de Aidita Selman, con acompañamiento musical del maestro Omar Ubrí.

El Premio Nacional de la Juventud es un evento que realiza el gobierno dominicano a través del Ministerio de la Juventud donde se premian jóvenes sobresalientes en categorías tales como: Aportes a la Comunidad Campesina, Aportes a los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud), Deporte Nacional, Deporte Internacional, Desarrollo Cultural (Arte y Cultura), Desarrollo Empresarial. Además de Liderazgo Religioso, Liderazgo Político, Mérito Estudiantil (pre-universitario), Mérito Estudiantil (universitario), Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad, Superación Profesional y Superación y Logros Personales.

El Premio Nacional de la Juventud surge por disposición de la Ley No. 20-93 y su reglamento 199-98 que crea el Día y el Premio Nacional de la Juventud, el 31 de enero.

La cantante Dominico Americana Janette Márquez, se encuentra actualmente en la República Dominicana, promocionando su primer disco titulado Janette y el sencillo “Cuando el Pasado Vuelve” y anunció que en los próximos días estará de gira por todos los estados unidos, principalmente en la ciudad de Miami.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios