www.diariohispaniola.com
Nublado hasta el viernes y con lluvias débiles

Nublado hasta el viernes y con lluvias débiles

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de febrero de 2018, 12:27h

Las precipitaciones quedarán sujetas a la nubosidad que pueda transportar el viento del este/noreste durante el transcurso de la mañana y de la tarde de este miércoles, esperándose lluvias aisladas y débiles en provincias de las regiones noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central, informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Para el jueves y el viernes, se espera un incremento en el contenido de humedad sobre el país y otras condiciones en la troposfera media que favorecerán la presencia de nublados ocasionales que estarán acompañados de aguaceros dispersos y posibles tronadas aisladas en poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central. Estos se presentarán en horas de la mañana y la tarde hasta primeras horas de la noche.

Resumen:

Viento del este/noreste generará lluvias aisladas en el transcurso del día hacia varias provincias del país. Temperaturas continúan agradables.

Miércoles. Medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas y débiles en provincias de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Jueves. Nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y posibles tronadas aisladas en las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y posibles tronadas aisladas.

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y posibles tronadas aisladas.

Viernes. Nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y posibles tronadas aisladas en las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y posibles tronadas aisladas.

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y posibles tronadas aisladas.

Pronóstico válido hasta el viernes 9 de febfrero de 2018 a la 6:00 am.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios