www.diariohispaniola.com
Ednita Nazario
Ednita Nazario (Foto: Fuente externa )

Ednita Nazario presenta su nueva producción este 14 de febrero

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de febrero de 2018, 00:45h
Su nueva producción, titulada Una vida, será el atractivo principal del concierto fijado en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua

Santo Domingo.- “Una Vida tour 2018” es el nombre del concierto a presentarse el próximo 14 de febrero en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con la muy querida artista puertorriqueña Ednita Nazario.


Esta fascinante mujer y artista, recibió el Lifetime Achievement Award en el prestigioso Latin Grammys por su trabajo y excelencia en la industria de la música, siendo este año uno de los más importantes de su carrera.


A Ednita siempre le emociona venir a República Dominicana, por su cercana relación con este país desde sus inicios, y en esta ocasión, celebra aquí y con este concierto, su nuevo disco que, a pocos días de su lanzamiento, debutó en el puesto # 1 del Billboard Latín Pop.


"Una Vida tour 2018" nos devuelve la fuerza de Ednita Nazario, quien a través de sus canciones, nos transporta a los más recónditos lugares, despertando esa fibra sensible, y emocionándonos como nadie.


Este espectáculo tendrá los más altos estándares de sonido y luces, además de invitados especiales sorpresa, lo que hará de la noche de San Valentín un deleite para los asistentes.



El concierto está pautado para el 14 de febrero, en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Ticket Express y Club de lectores del Listín Diario, a diferentes precios.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios