www.diariohispaniola.com
Equipo de la nueva sucursal del banco
Ampliar
Equipo de la nueva sucursal del banco (Foto: Fuente externa)

Banco López de Haro inauguró sucursal en Megacentro

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de febrero de 2018, 18:03h
La nueva sede permitirá atender mejor las necesidades de las empresas y pujantes negocios de los múltiples sectores que movilizan su economía, y en particular al auge de su sector vivienda unido a una mayoritaria clase media, solvente, ahorradora y emprendedora.

Santo Domingo Este.- El Banco López de Haro dejó inaugurada su sucursal en el Centro Comercial Megacentro de la Avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este, con la bendición del Padre Jorge Rojas Molina, S.J. en presencia de destacados empresarios de la zona, miembros de su Consejo de Administración y los principales ejecutivos de dicha entidad bancaria.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Javier Rodríguez Zelnick, Vicepresidente Corporativo, quien ofreció las gracias a los presentes por asistir la inauguración de esta nueva sucursal y manifestó estar muy complacido e ilusionado por contar finalmente con una presencia física en la pujante Zona Oriental de Santo Domingo, en la cual el Banco López de Haro lleva haciendo negocios desde hace años, contando clientes y amigos muy apreciados.

Rodríguez Zelnick explicó que para "el Banco López de Haro no hay brújula más importante que la retroalimentación de sus clientes, quienes marcan el Norte a seguir, en este caso el Este, y aquí estamos. Hemos venido a ofrecer servicios bancarios de calidad, con cercanía humana y tecnología, para una mayor satisfacción de nuestros clientes".

La nueva sucursal Megacentro, en el corazón de la Zona Oriental, permitirá atender mejor las necesidades de las empresas y pujantes negocios de los múltiples sectores que movilizan su economía, y en particular al auge de su sector vivienda unido a una mayoritaria clase media, solvente, ahorradora y emprendedora.

Finalmente, el vicepresidente corporativo presentó a las personas que estarán a cargo de la oficina: Mirian Colón (Gerente), Norman Contreras y Luis Mora (Oficiales), y Ana Vanesa López (Supervisora de Caja).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios