www.diariohispaniola.com
Sheraton Santo Domingo
Ampliar
Sheraton Santo Domingo (Foto: Fuente externa)

Sheraton Santo Domingo recibe reconocimiento Travellers 'ChoiceAward 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de febrero de 2018, 15:29h
El reconocimiento fue concedido por la popular página de turismo Trip Advisor.

El Hotel Sheraton Santo Domingo anunció que el popular sitio de viajes en el internet Trip Advisor, ha otorgado el más alto honor de reconocimiento, El Travellers 'ChoiceAward 2018.

Este reconocimiento se otorga a los establecimientos que han obtenido altas puntuaciones de los viajeros en dicho portal, que es una de las web de viajes de referencia a nivel mundial.

Luis Padilla, director general del referido hotel, dijo que “para nosotros es un gran honor recibir este reconocimiento, ya que todos nuestros asociados están enfocamos en crear experiencias memorables a nuestros huéspedes¨.

“Recibir un premio como éste nos llena de mucho orgullo, ya que nuestro principal objetivo, en Sheraton Santo Domingo, es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, creando lealtad más allá de la razón"

Manifestó que estos premios anuales reflejan "lo mejor de lo mejor" por el servicio, la calidad y la satisfacción del cliente. Este premio es otorgado únicamente al 1% de los hoteles y Sheraton Santo Domingo es parte de ese uno por ciento.

Sheraton Santo Domingo se encuentra dentro de los TOP 25 Hoteles del Caribe y en la posición # 23 y en el número 4 en categoría best value rankeados en la posición # 15, del Pais .

Los ganadores se determinan según las millones de opiniones recopiladas durante el año 2017 por viajeros de todo el mundo. El sello distintivo de los ganadores del Traveller’s ChoiceAward 2018 es un servicio notable, valor y calidad. La comunidad global deTripAdvisor informó a los ganadores que este reconocimiento inspirará y ayudará a los viajeros a encontrar el hotel adecuado para ellos.

Sobre el hotel Sheraton Santo Domingo.

Ubicado a 5 minutos del centro Histórico de la ciudad con una espectacular vista hacia el mar caribe. Capacidad para acomodar hasta 1000 personas en nuestros 14 salones multifunción de última generación. 248 habitaciones, 75 habitaciones Ejecutivas, un Club Lounge abierto 24 horas. Restaurantes, Pool Bar & Grill y noches temáticas gastronómicas. Gimnasio, Spa & Casino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios