www.diariohispaniola.com
Jazz en Dominicana
Jazz en Dominicana

Actividades del Fiesta Sunset Jazz en esta semana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 05 de febrero de 2018, 00:01h
Actividades del Fiesta Sunset Jazz en esta semana
El Fiesta Sunset jazz se honra en presentar al sexteto de Jazz de Haiti: Fusion Connection, liderado por Johnbern Thomas!!
Actividades del Fiesta Sunset Jazz en esta semana

Febrero sigue de Fiesta!!


Febrero entró el pasado viernes 2 en el Fiesta con una presentación fuera de serie a cargo del trombonista italiano Sandro Comini, magistralmente acompañado de Corey Allen, Guy Frómeta y Pengbian Sang!!!

Este viernes 9 llega Fusion Connection de Johnbern Thomas y Gerald Kebreau (Haití); el 16 le sigue Peter Novelli (New Orleans); y el mes cierra en el Fiesta el viernes 23 con la Fernando Madera Band (Puerto Rico)!!!

Viernes 9 - Fusion Connection
El 20 de julio del 2012 tuvimos el honor de ser visitados por vez primera, desde Puerto Príncipe, por el baterista Johnbern Thomas - quien ya en múltiples ocasiones ha visitado al Fiesta Sunset Jazz como líder o acompañando a diversos y excelentes jazzistas de nuestra isla y Francia. Johnbern se ha ganado la admiración y respeto del público del espacio por el gran talento que tiene, y los excelentes músicos que le acompañan. En esta ocasión viene con Gerald Kebreau, uno de los más solicitados bajistas en Haití y en el exterior; para presentar un repertorio de jazz fusion, conocidos estándares de jazz en ricas fusiones con los ritmos autóctonos de Haití; composiciones propias y otros temas provenientes del folklore tradicional de Haití. A Gerald Kebreau (bajo acústico y eléctrico); y, Johnbern Thomas (batería) le acompañan Junior Dorcelus (guitarra); Acson Fanfan (piano); Nathanael Cineus (teclados y sintetizadores); y, Alexandra ¨Alexa¨ Cherelus (voz).

Así que este viernes 9 de Febrero realmente, NO SE LO PUEDEN PERDER!!! // Fecha: Viernes 9 de Febrero // Hora: 8:30PM // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222

Enlace del Evento en Facebook

Novelli´s Blues a la New Orleans al Fiesta Sunset Jazz
En el 2017 el reconocido Bluesman de New Orleans, Peter Novelli presentó dos conciertos temáticos ¨Peter Novelli´s History of the Blues, 1 & 2¨. Casa llena disfrutó en grande de uno de los favoritos del gran público del Fiesta Sunset Jazz siendo noches llenas de la magia musical del Blues!! Ahora, Novelli en guitarra y voz llega con ¨Novelli´s Blues a la New Orleans¨ acompañado de Sly De Moya en batería, Rigo Zapata en bajo y José Miguel Macías en armónica. Juntos nos llevarán por un tour histórico del blues al estilo New Orleans y Louisiana Blues - honrando a los grandes del género con un enfoque lleno de sinceridad e innovación; con mucha pasión y energía!!!

Sus invitados especiales serán Gustavo de Hostos, Anthony Jefferson y una que otra sorpresa. Temas como St. Louis Blues (Lonnie Johnson); Stormy Monday (T Bone Walker); Hoochie Coochie Man (Howlin' Wolf); Since The Hurricane (Peter Novelli); Thrill is Gone (B.B. King), entre otros. Una noche de Blues, Nothing but the Blues!!

Fusion Conection
Fusion Conection
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios