www.diariohispaniola.com
Brasil y Dominicana empatan en el inicio de Copa Davis
Ampliar
(Foto: Fuente externa )

Brasil y Dominicana empatan en el inicio de Copa Davis

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 03 de febrero de 2018, 14:43h
Este sábado se mantiene la ronde de encuentros, el primero de ellos se efectuará a las 3 de la tarde.

Santo Domingo.- Con victorias de José (Bebo) Hernández y de Thiago Monteiro, Dominicana y Brasil empataron en la primera jornada de la Copa Davis, que se juega en la cancha Mario Emilio Guerrero del Club Naco de esta ciudad.

En el primer turno, Hernández venció a Joao Pedro Sorgi 6-2, 4-6, 7-6 (3) tras dos horas y 14 minutos en cancha, dándole la ventaja parcial a los dominicanos en la serie.

“Sentía que le debía esto al público dominicano, porque en otras oportunidades jugué para ganar el primer punto y no lo pude conseguir”, explicó Hernández al concluir el partido.

En el segundo turno, las cosas no salieron tan bien para los criollos, pues a pesar de un remonte espectacular de Roberto Cid, que ganó el primer set en tiebreak tras ir abajo 2-5, a la postre cedió el encuentro en tres parciales.

“Un poco decepcionado porque no pude darle la victoria a Dominicana, pero feliz por el partido que hice. Fue muy reñido, pero hay que seguir, la serie está apenas 1-1”, dijo Cid en conferencia de prensa tras el encuentro.

La Copa Davis continúa este sábado desde las 3:00 de la tarde cuando se jugará el dobles entre Marcelo Melo y Marcelo Demoliner contra José Olivares y Nick Hardt. Treinta minutos después entrarán a cancha Thiago Monteiro, por Brasil, y José Hernández, por República Dominicana. La serie la cerrarán Joao Pedro Sorgi y Roberto Cid, en caso de que los capitanes no realicen cambios.

El público tiene entrada gratuita para ver los partidos, los cuales son transmitidos en vivo a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

La serie se juega al mejor de cinco partidos; el primer país que obtenga tres victorias avanza a la segunda ronda, donde enfrentará al ganador entre Colombia y Barbados. El perdedor jugará contra su par en esa misma serie.

Fuente: COLIMDO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios