www.diariohispaniola.com
Cielos más despejados este fin de semana
(Foto: Fuente externa )

Cielos más despejados este fin de semana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de febrero de 2018, 19:36h
La ONAMET pronostica, en general, un clima más despejado. Solo en algunas poblaciones se esperan lluvias dispersas.

Para el resto del fin de semana se espera un cielo generalmente despejado y con poca nubosidad, las precipitaciones continuarán ausentes en la mayor parte del país y solo el viento del noreste, otra vez desplazará algunos campos nubosos de manera ocasional que dejarán lluvias aisladas y poco significativas en poblados de la costa Atlántica, la vertiente norte de la cordillera Central y la región sureste, informó la Oficina Nacional de Meteorología.

En las siguientes 72 horas, las temperaturas continuarán agradables sobre la geografía nacional, sobre todo en la noche hasta primeras horas del día, siendo más frescas en los sistemas montañosos del interior del país, debido tanto a la época del año en la que nos encontramos como al viento del noreste que sopla sobre nuestra área.

En las costas Atlántica y Caribeña, se mantiene la recomendación a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones que deben realizar sus actividades con la debida precaución en el perímetro costero y no salir mar adentro donde el oleaje y el viento se presentan anormales. Se espera que dichas condiciones empiecen a mejorar paulatinamente, por lo que deben estar atentos a los próximos boletines de la ONAMET.

Resumen:

Precipitaciones serán escasas en todo el país debido al poco contenido de humedad en nuestra masa de aire en todo el fin de semana. Temperaturas agradables especialmente en la noche.

Viernes. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas y débiles en algunos poblados de la costa Atlántica del país, la vertiente norte de la cordillera Central y la región sureste.

Sábado. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas y débiles en algunos poblados de la costa Atlántica del país, la vertiente norte de la cordillera Central y la región sureste.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas.

Distrito Nacional: Nubes dispersas.

Domingo. Despejado y con pocas precipitaciones. Pocas precipitaciones.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas.

Distrito Nacional: Nubes dispersas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios