www.diariohispaniola.com
Janette Márquez
Ampliar
Janette Márquez (Foto: Fuente externa )

Janette Márquez actuará este martes en el Premio Nacional de la Juventud

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 31 de enero de 2018, 04:07h

“Me place mucho poder estar en una ceremonia en la que brillará el talento joven. Estar allí junto un grupo de compañeros artista me da mucha alegría”, puntualizó la vocalista.

Santo Domingo.- La vocalista Janette Márquez protagonizará un segmento en la gala del Premio Nacional de la Juventud que se realizará este martes 31 de enero en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, bajo la producción de Aidita Selman.

En la ceremonia, que organiza el Ministerio de la Juventud, también participarán Wason Brazobán, Techy Fatule, Sonidos del Capotillo, Omar Ubrí, Manny Cruz, Mark B y Raeldo López, serán reconocidos los jóvenes destacados el pasado año, en 14 categoría. La ceremonia se realizará a las 6:30 p.m. y será transmitida por Certv, canal 4.

Jannette Márquez, quien está promoviendo su más reciente tema, titulado “Cuando el pasado vuelve” expresó su agradecimiento a la productora Aidita Selman por tomar su trabajo en cuenta para la gala en la que reconocerán a los jóvenes sobresalientes. “Me place mucho poder estar en una ceremonia en la que brillará el talento joven. Estar allí junto un grupo de compañeros artista me da mucha alegría”, puntualizó la vocalista no vidente.

El Premio se celebra el Día Nacional de la Juventud, en honor a San Juan Bosco, Padre y Maestro de los jóvenes. Es el máximo reconocimiento que otorga el Estado Dominicano a través del Ministerio de la Juventud a los jóvenes dominicanos que luchan por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, dedicación, cooperación y entrega a las mejores causas del país, sin importar sexo, nivel académico o económico, opción ideológica, política o religiosa. Surgió por disposición de la Ley No. 20-93, que crea el Día y el Premio a la Excelencia Juvenil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios