www.diariohispaniola.com
Ágora Mall junto a sus clientes llevan sonrisas a 1,170 niños, adolescentes y envejecientes
Ampliar
(Foto: Fuente externa )

Ágora Mall junto a sus clientes llevan sonrisas a 1,170 niños, adolescentes y envejecientes

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 27 de enero de 2018, 17:44h
Durante 55 días, los visitantes de Ágora Mall donaron 1,170 obsequios para dibujar sonrisas en los rostros de pequeños y abuelitos de 9 fundaciones de diferentes provincias del país.

1170 niños, niñas, adolescentes y envejecientes de 9 fundaciones de diferentes provincias del país recibieron regalos como parte del proyecto Regala Sonrisas que desde hace 6 años realiza Agora Mall. Durante 55 días los clientes del centro comercial se integraron yparticiparon del proyecto comprando un regalo para uno de los infantes o abuelitos que pertenecen a estas instituciones, haciendo así realidad sus peticiones para la temporada de fin de año

Hogar de Ancianos Desvalidos La Santísima Trinidad, Hogar de Ancianos Divina Providencia, Hogar Madre Amadora de Cristo Rey, Hogar de Día Joaquín Casa Juana, Hogar Sanisi-Remar, Escuela Hogar Rosa Duarte, Fundación Aldeas SOS, Fundación Escuela Rayito de Sol y el Hogar de ancianos Inspiración Divina fueron las organizaciones que participaron este año en el proyecto.

“Gracias a la solidaridad y el apoyo de nuestros clientes este año pudimos hacer realidad los deseos de 1170 niños, adolescentes yabuelitos que expresaron a través de tarjetas el regalo que querían para la temporada navideña. Asimismo, pudimos contribuir con otras necesidades que tienen estas fundaciones como fueron la entregas de lencería, alimentos, productos de higiene personal y artículo de limpieza”, informó Silvia Rosales, directora Comercial de Agora.

En cada fundación beneficiada se realizó una actividad de entrega de los obsequios, encuentros en los que prevalecieron las sonrisas yexpresiones de agradecimiento en medio de la alegría que representa para cada uno de los 1170 beneficiados.

“En esta edición de Regalas Sonrisa quisimos priorizar en hogares que dan albergue a niños, adolescentes y ancianos, ya que al no estar con sus familiares están más propensos a pasar las festividades de final de años solos, sin ser parte de los tradicionales encuentros familiares y sin recibir ese obsequio navideños que todos esperamos. Al final de cada jornada de entrega nos llena de satisfacción el saber que no solo llevamos obsequios materiales, sino que el sentimiento de compartir, la confraternidad y la alegría permanecen en cada uno de ellos, entonces podemos decir misión cumplida”, reafirmó Rosales.

“Regala Sonrisa en Navidad” forma parte de los proyectos de responsabilidad social corporativa que desarrolla el mall fomentando la esperanza, ofreciéndoles a los beneficiarios de cada fundación la posibilidad vivir momentos de alegría y ver hecho realidad algunos de sus sueños.

“Durante estos 6 años, gracias a la solidaridad de nuestros clientes hemos podido entregar 4,570 regalos, para completar 280 día de trabajo y colaborar con 43 fundaciones beneficiadas. Estos números trazan la historia de este proyecto a través del cual Ágora y sus clientes hemos podido regalar un poco de esperanza y llevar alegría a niños, niñas y envejecientes”, reafirmó Rosales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios