www.diariohispaniola.com
Llega al país la obra infantil de títeres “Calabazín”

Llega al país la obra infantil de títeres “Calabazín”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 26 de enero de 2018, 14:06h
Los personajes animados recrean las tensiones más primarias que emergen de los vínculos entre pares. Así, la pantomima cobra fuerza en el amigable relato que recurre a un humor ingenuo, ácido y crítico que nos permite reflexionar sobre este sutil devenir in-humano.

Santo Domingo.- La Fundación Casa de Teatro trae por primera vez al país, desde Argentina, a la compañía teatral Ivotura, quienes presentarán la obra Calabazín, del teatro circular de títeres, los días 27 y 28 de enero, en la Sala Cristóbal de Llerena de Casa de Teatro.

Esta obra para toda la familia es un espectáculo de humor y poesía visual, una experimentación con objetos refugiados en el universo de las calabazas, que indaga en los conflictos cotidianos de nuestra experiencia contemporánea.

Los personajes animados recrean las tensiones más primarias que emergen de los vínculos entre pares. Así, la pantomima cobra fuerza en el amigable relato que recurre a un humor ingenuo, ácido y crítico que nos permite reflexionar sobre este sutil devenir in-humano. La obra será presentada a las 5:00 de la tarde ambos días y la entrada es de solo RD$200 por persona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios