www.diariohispaniola.com
Parte del equipo de MultiSeguros en Santiago
Parte del equipo de MultiSeguros en Santiago (Foto: Fuente externa )

MultiSeguros da a conocer múltiples novedades de la empresa en Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 25 de enero de 2018, 02:00h
Entre los servicios expuesto está el Portal Asegurado, que facilita la consulta de pólizas, fraccionamientos, financiamientos,pagos, consulta y notificación de siniestros, consulta y solicitud de inspecciones.

Santo Domingo.- Con el objetivo de presentar su estructura corporativa, la plataforma tecnológica y las bases de la convención de ventas Las Vegas 2019, enfocado en los productores del mercado asegurador, la empresa MultiSeguros realizó, junto a sus ejecutivos, un desayuno empresarial.

La empresa especializada en proporcionar soluciones innovadoras en el mercado asegurador nacional, llevó a cabo el desayuno en el salón Magua B, del Hotel Hodelpa Gran Almirante, en Santiago, y contó con la presencia de los ejecutivos de la firma, entre ellos Carlos Romero, presidente ejecutivo; Rafael Piña, vicepresidente técnico-comercial; Huáscar Ramírez, gerente comercial; y José Carlos Amparo, gerente de tecnología, además de representantes de la prensa.

En este encuentro, los ejecutivos destacaron la facilidad que brinda MultiSeguros para hacer consultas online, generando al cliente una mayor comodidad al momento de utilizar sus servicios, entre estos están: su página web www.multisegurosu.com, sustentada en una poderosa plataforma tecnológica y pensada para proporcionar la interacción con los distintos productos y servicios que les ofrece la compañía.

Otra de las herramientas empleadas es Extranet para Socios Comerciales, mediante el cual podrán realizar consultas y operaciones de forma más rápida y directa desde cualquier lugar donde se encuentren, consulta de información de productos y servicios, cotización de pólizas, emisión de pólizas, consulta de estatus de siniestros, informe de gestión de ventas (primas cobradas, inventario de pólizas, tasa combinada).

Asimismo, Multiseguros ofrece una solución tecnológica dirigida a los asegurados, que les permite consultar -desde cualquier lugar- los productos que han adquirido a través de los socios comerciales, esta es Portal Asegurado, que facilita la consulta de pólizas, fraccionamientos, financiamientos,pagos, consulta y notificación de siniestros, consulta y solicitud de inspecciones.

Y, por último, el Sistema Acsel/X, una aplicación sólida y robusta, diseñada para manejar procesos de la cadena de valor aseguradora: desde una cotización y emisión de póliza hasta asientos contables. Su alto grado de parametrización en productos y procesos, permite disponer de un coresystem para manejar la gestión técnica, administrativa y financiera de la compañía.

Todas estas operaciones pueden ejecutarse de forma segura y confidencial, las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios