www.diariohispaniola.com
Jiménez recibió el apoyo de Abinader y Paliza
Ampliar
Jiménez recibió el apoyo de Abinader y Paliza (Foto: Fuente externa)

Alexis Jiménez es respaldado por Abinader y Paliza a la presidencia del PRM

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 24 de enero de 2018, 18:26h
El joven político aspira a conseguir la presidencia del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este.- El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este, Alexis Isaac Jiménez, consideró hoy que el país y esa demarcación necesitan una oposición proactiva que asuma su responsabilidad ante la población y no se quede callada frente al deterioro de la calidad de vida, la corrupción, el narcotráfico, la inseguridad ciudadana, la crisis del sector eléctrico, la falta de empleos y el abandono de nuestros barrios.

“Estoy más que convencido que el país necesita una oposición proactiva que asuma su responsabilidad ante la población y no se quede callada frente al deterioro de la calidad de vida, la corrupción, el narcotráfico, la inseguridad ciudadana, la crisis del sector eléctrico, el alto costo de los productos de primera necesidad, la falta de empleos, el abandono de nuestros barrios, esto debe cambiar y para eso aspiramos a la presidencia del PRM en este el municipio más grande del país” precisó el joven legislador.

Dijo que el PRM debe sustentar un discurso basado en el socialismo democrático, que luche por el respeto de los derechos humanos, igualdad social y contra el trabajo infantil y xenofobia.

En medio de consignas y algarabía, como muestra de apoyo a su aspiración, el joven legislador fue recibido por los perremeístas de los diferentes barrios que conforman Santo Domingo Este en un concurrido acto celebrado en el club Calero de Villa Duarte, en la que contó además de la presencia de Luís Abinader y el aspirante a la presidencia nacional del PRM, el también senador José Ignacio Paliza.

En su discurso central Jiménez prometió abrir las puertas del partido a jóvenes y mujeres, y establecer alianzas con sectores liberales de la sociedad. “Abriremos las puertas y ventanas del partido a jóvenes y mujeres, y estableceremos alianzas con sectores liberales de la sociedad. Iremos a los barrios y otras comunidades del municipio a desarrollar activismo vinculado a las organizaciones sociales y comunitarias asociados con los sectores periféricos al partido y alternativos de la sociedad” dijo.

Expuso que se visitará los barrios y municipios en la que desarrollará activismo partidario y se asociará con los sectores periféricos al partido y alternativos de la sociedad.

Jiménez afirmó que cultivará la unidad y la convivencia entre los dirigentes del PRM para complacer el reclamo de los perremeístas y la sociedad, de que esa organización plantee soluciones de manera ordenada y coherente. “Mi tarea será cultivar y enriquecer nuestra convivencia, no promover la confrontación”, dijo.

Fustigó que el clientelismo y los servicios sociales como el Bonogas, Tarjeta Solidaridad sean utilizados como instrumentos de chantaje del gobierno del PLD para comprar voluntades en los procesos electorales.

“No puede ganarnos el clientelismo, no deben seguir comprando conciencia el destino de este país, no debe ser marcado por la tarjeta solidaridad, no puede ser tachado por el bono gas y la prebenda del Estado, ser lo que decidan la voluntad de un pueblo glorioso. Yo creo en mi país por eso nosotros como PRM hoy marcamos la diferencia, llevamos a un joven como José Ignacio Paliza para que dirija los destino de nuestro partido acompañado de Luis Abinader, otro joven que va a crear la gran diferencia entre los estadistas que han pasado por las cosas públicas por eso estamos aquí” precisó.

Durante el acto Alexis Jiménez recibió elogios de José Ignacio Paliza, Rafael Vásquez García entre otros quienes manifestaron su respaldo a la presidencia del PRM en ese municipio.

Paliza reveló que cuando fue compañero de curul con el diputado Alexis Jiménez este mantuvo una oposición férrea al tiempo que dijo este nunca voto por proyectos cuestionables “sino que se mantuvo fuerte como un roble durante sus seis años como colegas en la Cámara de Diputados”.

En el encuentro, también participaron decenas de candidatos a cargos internos en esa organización política, entre ellos Franklin García Fermín, Josefa Castillo, Adolfo Pérez León, José “Bertico” Santana, así como importantes figuras nacionales y de los distintos municipios que componen Santo Domingo Este.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios