www.diariohispaniola.com
Alberto Zayas, Emelyn Baldera, Franklin León, Nashla Bogaert y Roberto Ángel
Ampliar
Alberto Zayas, Emelyn Baldera, Franklin León, Nashla Bogaert y Roberto Ángel (Foto: Fuente externa)

El Soberano en busca de alta calidad de veredictos y mayor participación popular

Por José Rafael Sosa
miércoles 24 de enero de 2018, 14:00h
Alberto Zayas será el productor; Nashla Bogaert y Roberto Salcedo, los presentadores. Anuncian estrategias para elevar consistencia de nominaciones y galardones y transparencia del proceso.

Santo Domingo.- Los Premios Soberano, para su edicipón 34, se graduaron anoche como tema de interés de los medios y el público tras un ceremonial cuidado y brillante de lanzamiento oficial, espectáculo en el que discursos breves y precisos de la presidenta Acroarte, el presidente de Cervecería Nacional Dominicana, y los anuncios del productor, Alberto Zayas, (que enfrenta el compromiso más serio de su carrera como tal) y el anuncio de dos presentadores: Nashla Bogaert, quien lograba una de sus metas profesionales vitales y quien emocionó a la gente con unas palabras, decoradas de agradecimiento a la vida y nacidas de su alma, y Roberto Ángel Salcedo, quien lo será por segunda vez, luego de haber desarrollado ese rol en 2011, lo que otorgará a la moderación del ceremonial un cariz definitivamente cinematográfico.

La convocatoria de Acroarte y Cervecería fue correspondida por más de 100 equipos de prensa de medios escritos, televisados y digitales, que se encontraron un Grand Salón del emblemático Hotel El Embajador, con un escenario sobre tonos azules y fondos negros y podium, un despliegue de pantallas led techo-piso, un set para fotos de los talentos, otro para fotos de recuerdo de la noche destinados a fans, miembros y directivos de Acroarte e invitado y un DJ que animaba con música electrónica.

Existía una aguda expectativa sobre la acogida que darían los artistas y los medios al anuncio de la Temporada Soberanos 2018, pero la incógnita se despejó: los premios a nivel de medios mantienen el mismo o mayor interés que en etapas anteriores, seguirán siendo noticia y tema de programas, objeto de predicciones aventureras y canal para expresar desde preferencias hasta presiones disimuladas, directas y hasta inoportunas.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, sostuvo que la elección del productor se hizo por convocatoria de proyectos sobre el que decidieron por ejecutivos de Acroarte y CND. León manifestó que los Soberano continuarán la historia de éxitos que ha venido escribiendo hasta ahora.

Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, anunció las novedades: el público tendrá la posibilidad de aportar su criterio sobre quiénes deberían ser nominados, aun cuando la última palabra la seguirá teniendo el jurado.

El jurado, contó Baldera, ha ampliado a cinco el número de coordinadores (que era de uno anteriormente) y también serán más jurados para para los tres renglones lo clásico, la comunicación y lo popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios