www.diariohispaniola.com
Ivana Gavrilovic y Callum ODonnell.
Ampliar
Ivana Gavrilovic y Callum ODonnell. (Foto: Cortesìa)

Chivas celebra el éxito con Rooftop Party

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 18 de enero de 2018, 23:31h
Laura Pilarte y Joseant Hidalgo -
Ampliar
Laura Pilarte y Joseant Hidalgo - (Foto: Cortesìa)
Silver Sun Gallery, Hotel Embassy Suites, Chivas Regal celebró el éxito de su campaña “Comparte tu Éxito” junto a los 17 talentos influenciadores que participaron en la misma y que se acompañaron de las personas que son parte indispensable de su éxito.
Dashiel Duran, Pedro Fondeur, Yubelkis Peralta, Laurent Schun y José Luis Montero.
Ampliar
Dashiel Duran, Pedro Fondeur, Yubelkis Peralta, Laurent Schun y José Luis Montero. (Foto: Cortesìa)
Giselle Franco y Marìa Alejandra Guzmán.
Ampliar
Giselle Franco y Marìa Alejandra Guzmán. (Foto: Cortesìa)
Santo Domingo.- Una fiesta donde más de 250 personas se divirtieron, emocionaron y bailaron al ritmo de Gabriel y más sorpresas con una vista 360 grados de la ciudad, en su punto más alto, recreando la imagen global de la campaña de que el éxito es un símil de estar en la cima rodeado de tus mejores amigos.

Durante los meses de octubre a diciembre 2017, Chivas invitó a Airam Toribio, Dafne Guzmán, Eduardo Santos, Enrique Quailey, Ivanna Gravilovic, José Antonio Hidalgo, Lorenna Pierre, Manny Cruz, María Alejandra Guzmán, Paloma de la Cruz, Pamela Sued, Pedro Fondeur, Raulito Grisanty, René Castillo, Yamile Hazim, Yelitza Lora y Yuberkys Peralta a participar en un reality show en redes sociales para compartir su éxito con consumidores en puntos de ventas y sus seguidores de la forma original que los caracteriza a cada uno.

Luego de una serie de pruebas divertidas y competitivas, la comunicadora y presentadora de TV Yuberkys Peralta y el DJ Pedro Fondeur (DJ Poché) llegaron a la final, donde Yuberkys resultó ganadora. Ambos desde ese momento se convirtieron en influenciadores de la marca para continuar esta campaña.

“Chivas es una marca de compartir, pero también celebrar. Celebrar reconociendo a esas personas que hacen posible el éxito que vivimos en estos momentos, pero también el éxito de mañana por el que estamos trabajando arduamente hoy, por lo que esta fiesta es una forma de agradecer a estas 17 apasionadas personas el permitirnos ser parte de su éxito y seguir motivando a otras personas a hacerlo de la forma correcta. Es una fiesta para que ellos puedan agradecer a todos esos que les apoyan mientras escalan su camino a la cima”. Así concluyó sus palabras de bienvenida, Dashiel Durán, Gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana.

Más información sobre Chivas Comparte tu Éxito puede ser encontrada en las redes sociales de @ChivasRD.

Acerca de Chivas Regal
Lanzado en 1909, Chivas Regal es el primer whisky de lujo del mundo y es considerado como un clásico atemporal, reconocido por su calidad y sabor de referencia, el estilo, el contenido y la exclusividad. Una marca verdaderamente global, Chivas Regal ha sido parte integral del crecimiento de la categoría de whisky escocés en todo el mundo y en la actualidad vende 4,5 millones de cajas 9L anualmente en más de 150 países de todo el mundo. Con la generosidad, el espíritu empresarial y la integridad en el corazón de Chivas Regal, la marca lanzó su exitosa campaña ‘Ganar de la forma correcta’ en el año 2014, que tiene como objetivo inspirar a una nueva generación, mientras que hace un impacto positivo en las vidas de los demás. La gama incluye Chivas Regal Chivas 12, Chivas Extra, Chivas 18, Chivas 25, el pináculo de la mezcla de gama ultra-prestigio, Chivas Regal Icon y el exclusivo de Travel Retail, Chivas Brothers Blend. Lanzado en octubre de 2016, Chivas Regal Ultis es el primer whisky de malta escocés de mezcla de la Casa de las Chivas y representa la verdadera esencia de Chivas Regal.

www.chivas.com


Chivas celebra el éxito con Rooftop Party
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios