www.diariohispaniola.com
Lidom consideró meritoria la relación que tiene con los jugadores
Ampliar
Lidom consideró meritoria la relación que tiene con los jugadores (Foto: Fuente externa )

Designan a Erick Almonte gerente de la selección dominicana para la Serie del Caribe

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 19 de enero de 2018, 04:05h
Tendrá a su cargo el acercamiento con jugadores que estarían en disposición de formar parte del equipo dominicano, debiendo trabajar en coordinación con la Federación de Peloteros Profesionales

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom), designó como gerente general del equipo dominicano para la Serie del Caribe al asistente de operaciones de béisbol de la entidad Erick Almonte.

En las funciones para las cuales ha sido designado, tendrá a su cargo el acercamiento con jugadores que estarían en disposición de formar parte del equipo dominicano, debiendo trabajar en coordinación con la Federación de Peloteros Profesionales que preside el Sr. Mario Melvin Soto, y, posteriormente, con el Gerente General del equipo que resulte campeón en la Serie Final del Torneo Otoño Invernal.

Para esta designación la Junta de Directores de Lidom tomó en consideración, además de las condiciones profesionales del Sr. Almonte, su excelente relación con jugadores, gerentes y directivos de los equipos.

El presidente de la Liga, licenciado Vitelio Mejía Ortiz, consideró como muy positiva la iniciativa ya que con la capacidad y experiencia del ex pelotero se logrará conformar un buen equipo que nos representará en el evento que se celebrará del 2 al 8 de febrero en el Estadio de los Charros de Jalisco.

De su lado, Almonte agradeció la distinción indicando que está trabajando para que el país esté representado por sus mejores beisbolistas, por lo que su designación busca reunir el mejor talento disponible para lograr la corona de este evento la cual no se logra desde el año 2012.

“Es un honor ocupar ese puesto, agradezco la confianza de los directivos de los equipos y la federación de peloteros, para que podamos armar el mejor equipo posible para ganar el trofeo en la serie, y desde ya se está trabajando para llevar el mejor material disponible”, indicó, el ganador de dos premios al jugador más valioso de Lidom.

Fuente: LIDOM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios