www.diariohispaniola.com
Noelia Rodríguez, Greysi Ramírez y Evelyn Geraldo
Ampliar
Noelia Rodríguez, Greysi Ramírez y Evelyn Geraldo

Surge Enosis: escuela de negocios para la formación de nuevas generaciones

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 16 de enero de 2018, 14:54h
La iniciativa promueve la enseñanza en marketing de negocios, planificación de medios, redes sociales y emprendimiento
Rosa María Jiménez y Fanny Santana.
Ampliar
Rosa María Jiménez y Fanny Santana.
Santo Domingo.- Es sabido que la llegada de un nuevo año nos motiva a trabajar en lo nuevo y a reinventarnos como profesionales y como seres humanos, explorando nuevas oportunidades de proyección en las diversas áreas de desempeño.

De ahí que un grupo de jóvenes profesionales vinculadas a las áreas del marketing de negocios, comunicación, redes sociales y emprendimiento, unieron sus talentos, conocimiento y experiencia para crear Enosis: Escuela de Negocios, un centro de enseñanza que procura contribuir a la instrucción profesional de nuevas generaciones en las áreas de marketing, publicidad y afines.

La iniciativa fue lanzada en un sencillo acto realizado en las instalaciones de Florea Pastelería de la ciudad capital, que estuvo encabezado por Evelyn Geraldo, Noelia Rodríguez y Greysi Ramírez, quienes de forma individual pusieron de relieve los detalles de la propuesta y el portafolio de servicios que comprende la plataforma de trabajo.

Explicaron que la propuesta formativa se fundamenta en los valores de servicio, trabajo en equipo y compromiso, y comprende los tópicos de Planificación y presupuesto de medios, Desarrollo de marca personal, Espíritu Emprendedor, Rentabilización de las redes sociales, Presentaciones efectivas, Excel para negocios, así como Visita médica, entre otros.

“Este día nace una gran fuerza formada por las aportaciones de este gran equipo, conscientes que cuando se emprende un proyecto surgen fuerzas y oportunidades que no hubiéramos imaginado hasta que no nos arriesgamos”, expresó Evelyn Geraldo en sus palabras de apertura.

De su lado, Noelia Rodríguez, reiteró el compromiso de mantenerse enfocados, de perfeccionarse cada día y de velar siempre por la satisfacción del público.

Entretanto Greysi Ramírez, resaltó que pondrán todo su empeño en que la excelencia las guíe en sus procesos y de esta manera entregar toda la energía, tiempo y atención para lograr lo mejor y seguir avanzando hacia la meta.


El nombre Enosis cuyo significado ha sido tomado del idioma griego, significa unión y obedece a un movimiento que surgió durante los últimos años del siglo XVIII y los primeros del siglo XIX, fundamentado en las ideas independentistas de Grecia del dominio turco.

A la actividad se dieron cita representantes de firmas publicitarias vinculadas, profesionales relacionados al tema así como miembros de empresas afines.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios