www.diariohispaniola.com
Emiliana Corona, presidenta de Ángeles Amigos
Emiliana Corona, presidenta de Ángeles Amigos (Foto: Fuente externa )

Ángeles Amigos, cuidados en casa, abrió sus puertas en el país

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 16 de enero de 2018, 02:46h

Es la primera agencia en el país de cuidados a domicilio, que busca dar respuestas a las necesidades diarias de personas dependientes y nace de la mano de Emiliana Corona, presidenta de Ángeles Amigos.

Santo Domingo. Abrió sus servicios la empresa Ángeles Amigos, una institución creada para ayudar a personas discapacitadas, envejecientes, enfermos, post quirúrgicos, politraumatizados, en etapa terminal o cualquier individuo que requiera atención especial dentro de su hogar.

Ángeles Amigos nace de la mano de la señora Emiliana Corona, quién desde varios años tuvo que hacerse cargo del cuidado especial de su madre convaleciente y narra haber vivido varias situaciones por la falta de personal capacitado para dichos cuidados, lo cual era casi imposible encontrar en el mercado y de haberlo, los precios eran impagables.

Estas razones dan curso a buscar una solución inmediata al problema que afecta a miles de hogares en nuestro país, donde las atenciones a minusválidos, discapacitados, ciegos, envejecientes y otro tipo de limitaciones demandan cuidado especial, Ángeles Amigos ofrece este servicio con un alto grado de afecto humano, capacitación clínica orientada a cada tema en específico y sobre todo honestidad, seguridad y paciencia al cuidado ofrecido, haciendo que cada paciente se sienta valorado, querido y atendido y que sus familiares puedan sentirse descansados y confiados en manos de verdaderos Ángeles Amigos.

Ángeles Amigos cuenta con un personal preparado para ofrecer cuidados básicos y especiales en cualquier tipo de limitación de salud, entrenados a través de profesionales altamente capacitados, como son médicos, terapeutas, psicólogos, entre otros.

Quienes demanden el servicio podrán enviar una solicitud, con los datos del caso, el cual se evaluará para elegir el personal adecuado según su especialización en diferentes áreas, luego un personal administrativo de Ángeles Amigos se comunicará con el solicitante para acordar las condiciones de la contratación, la cual será monitoreada y post evaluada.

Los pacientes podrán recibir un servicio directamente en sus hogares, lo cual le proveé la facilidad de no tener que atender a desplazamientos y contará con los cuidados requeridos por el personal adecuado en su hogar.

Primera agencia en el país de cuidados a domicilio, que busca dar respuestas a las necesidades diarias de personas dependientes como:

  • - Adultos Mayores.
  • - Pacientes Postquirúrgicos.
  • - Enfermos Terminales.
  • - Pacientes Politraumatizados.
  • - Personas en condiciones especiales.
  • - Personas en cualquier otra circunstancia que requiera de cuidados exclusivos por un personal capacitado.

Nuestros servicios de acompañamiento incluyen:

  • - Cuidados en el hogar.
  • - Acompañamiento en clínicas y hospitales (En caso de internamiento).
  • - Acompañamiento en diligencias personales (Visitas a médicos, diligencias personales como salón de belleza y peluquería, supermercado, bancos, entre otras).

Para más información podrán acceder a la página web www.angelesamigosrd.com, correo [email protected] teléfonos 809-669-9788, 809-753-7393 y 829-805-1075 y redes sociales Facebook: @angelesamigosrd, y en Instagram: @angelesamigosrd.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios