www.diariohispaniola.com
El embajador Valentino Tang participó en la entrega de los regalos
El embajador Valentino Tang participó en la entrega de los regalos (Foto: Fuente externa )

Embajador de Taiwán entrega juguetes a niños de Santo Domingo Norte

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 16 de enero de 2018, 02:04h
Embajador de Taiwán entrega juguetes a niños de Santo Domingo Norte
El embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Tang, dijo que su gobierno se siente complacido en formar parte de la celebración del Día de los Reyes.

Santo Domingo.- La Embajada de la República de China (Taiwán) en conjunto con la Alcaldía de Santo Domingo Norte y la Fundación de Integridad Familiar y Salud (FIFS), entregaron juguetes a niños de la comunidad de Lotes y Servicios Tercero de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Durante el acto de entrega, el embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Tang, dijo que su gobierno se siente complacido en formar parte de la celebración del Día de los Reyes, una bella tradición que llena de alegría a todos los niños.

“Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar al alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, por sus gestiones al frente del municipio en favor de su ciudadanos y agradecer a la presidenta de la Fundación de Integridad Familiar y Salud (FIFS), Claritza de La Cruz, por el excelente trabajo que viene desarrollando a favor de la clase desposeída a través de dicha fundación", dijo.

El encargado de asuntos Internacionales de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Sergio Burgos Lafontaine, reiteró el agradecimiento por el apoyo recibido a las comunidades del municipio, a la Embajada de Taiwán y las felicitaciones a la Fundación FIFS por el hermoso acto realizado a favor de la niñez de Santo Domingo Norte.

Igualmente, la presidenta de FIFS, Claritza de la Cruz, agradeció la colaboración y el apoyo de la Embajada de Taiwán para la realización de esta actividad a favor de las niñas y niños del Municipio de Santo Domingo Norte y su gran interés por el desarrollo de nuestra nación.

Al concluir el acto, a la Embajada de Taiwán y a la Alcaldía le fueron entregados por los directivos de la Fundación de Integridad Familiar y Salud (FIFS) unos pergaminos de reconocimiento en agradecimiento a las oportunidades brindadas a los más necesitados.

La actividad contó con la presencia del embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Tang, Sergio Burgos Lafontaine, en representación del alcalde de Santo Domingo Norte Rene Polanco, la presidenta de la Fundación de Integridad Familiar y Salud (FIFS), Claritza de La Cruz, la presidenta de la Junta de Vecinos Lotes y Servicios Tercero, Estela Echavarría, Guillermo Matos y Pascual García Polanco expresidentes de la Junta de Vecinos, el pastor Pedro Contreras, junto a importantes dirigentes comunitarios y los niños beneficiados.

Embajador de Taiwán entrega juguetes a niños de Santo Domingo Norte
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios