www.diariohispaniola.com
Argentarium reconoce a Bancamérica por transparencia bancaria
(Foto: Fuente externa )

Argentarium reconoce a Bancamérica por transparencia bancaria

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 16 de enero de 2018, 01:52h
La entidad financiera fue la mejor valorada en el Índice Web Bancario Argentarium® (IWBA) al cierre de noviembre de 2017.

Santo Domingo.- La consultora financiera Argentarium otorgó un reconocimiento a Bancamérica al obtener el 100% de cumplimiento en cada uno de los diez renglones que componen el Índice Web Bancario Argentarium® (IWBA) al cierre de noviembre de 2017.

“Felicito a todo el equipo de Bancamérica por los avances obtenidos en su plataforma digital exhortándoles a que continúen acercándose a sus clientes y relacionados, facilitando y mejorando sus procesos de toma de decisión financiera”, expresa Alejandro Fernandez W., director gerente de Argentarium, en carta dirigida al señor Giacomo Giannetto, Vicepresidente Ejecutivo de la entidad bancaria.

De su lado, el señor Giannetoindicó manifestó: ”En el año 2017, Bancamérica logró importantes avances en las áreas de tecnología, negocios y servicio al cliente. Este galardón de la prestigiosa consultora Argentarium® nos reafirma en la estrategia que nos hemos trazado, y a su vez nos compromete a ser cada día mejores para lograr fidelizar a nuestros clientes con verdadera vocación de servicio”

El IWBA, que se viene realizando desde el año 2013, tiene como propósito proveer de manera periódica y uniforme una medición de los principales indicadores de transparencia y gestión enfocada al cliente, disponibles en las páginas web de las entidades bancarias. Sus resultados reflejan una mejor práctica en la publicación de información y la inclusión de herramientas a disposicion de sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios