www.diariohispaniola.com
La misa comenzará a las 3 de la tarde de este domingo
La misa comenzará a las 3 de la tarde de este domingo (Foto: Fuente externa )

Primera Dama asistirá a misa en honor a la Virgen de La Altagracia en Nueva York

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 14 de enero de 2018, 01:34h
La Primera Dama dijo que le llena de orgullo poder compartir con la laboriosa comunidad dominicana de esa urbe, en este momento de profundo significado espiritual y de fe en la Virgen.
La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, salió esta mañana a Nueva York. Participará este domingo en una misa en honor a la Virgen de La Altagracia, en la Catedral de San Patricio.

Cándida Montilla de Medina salió por el Aeropuerto Internacional de Las Américas junto a la coordinadora técnica del Despacho de la Primera Dama, Martha Rodríguez de Báez.

El referido acto religioso aglutina a cientos de dominicanos y dominicanas y da inicio al Mes de la Herencia Cultural Dominicana, cuya coordinación es responsabilidad del Consulado Dominicano en Nueva York, que dirige Carlos Castillo.

Misa iniciará a las 3:00 de la tarde, hora dominicana. La misa, en su edición número 45, es dedicada a la ciudad de Santo Domingo. Será oficiada a las 3:00 de la tarde por el obispo auxiliar de Santo Domingo, monseñor Benito Ángeles.

Por tradición, para esta fecha, cientos de criollos se reúnen en Nueva York para venerar a la protectora espiritual del pueblo dominicano, al tiempo que muestran con orgullo su dominicanidad.

Primera Dama pide a la Virgen
La Primera Dama dijo que le llena de orgullo poder compartir con la laboriosa comunidad dominicana de esa urbe, en este momento de profundo significado espiritual y de fe en la Virgen.

Pidió a la Virgen que mantenga al país y a todos sus fieles bajo su manto protector.

“Apreciados y apreciadas compatriotas, en nombre del Despacho de la Primera Dama y en el mío propio, los invito a participar en la misa que en honor a nuestra Madre Protectora, la Virgen de la Altagracia, tendrá lugar en la Catedral de San Patricio el próximo domingo 14”, exhortó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios