www.diariohispaniola.com
Asonahores da a conocer la fecha del próximo DATE
(Foto: Fuente externa )

Asonahores da a conocer la fecha del próximo DATE

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 12 de enero de 2018, 11:49h

El evento se realizará del 11 al 13 de abril próximo en el Centro de Convenciones Barceló Bávaro. Este es un intercambio comercial, donde mayoristas internacionales, operadores turísticos, grupos de incentivos, aerolíneas y operadores de charters (compradores) pueden reunirse con los principales proveedores de turismo del país.

Santo Domingo.- Las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) han sido el puente de comunicación para la que la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) diera a conocer las fechas de la próxima Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) a celebrarse en el Centro de Convenciones Barceló Bávaro.

En ese sentido invitan a todas las empresas relacionadas con el sector turístico a reservar desde ya la fecha del 11 al 13 de abril próximo y de esa manera además, reservar su participación bien sea como expositor, comprador, sponsor, media y prensa para lo cual invitan a accesar al portal www.drdate.net donde por igual conseguirán los datos para obtener mayor información.

DATE fue creada para proporcionar un intercambio comercial organizado profesionalmente donde mayoristas internacionales, operadores turísticos, grupos de incentivos, aerolíneas y operadores de charters (compradores) pueden reunirse y realizar negocios con los principales proveedores de turismo de la República Dominicana.

A partir del 11 de abril hasta el 13 de febrero de 2018, los participantes se encontrarán en el Centro de Convenciones Barceló Bávaro, República Dominicana. Los compradores tendrán la oportunidad de reunirse, a su discreción, con más de 150 proveedores diferentes de productos y servicios turísticos dominicanos.

Los compradores y los proveedores reciben un Directorio de delegados de DATE, que incluye información de marketing y productos de todos los participantes. Una vez recibidos, los delegados del Comprador revisan la información sobre los Proveedores y solicitan citas con los Proveedores que desean cumplir. Si bien los Proveedores pueden solicitar reuniones con Compradores, no es necesario que los Compradores se reúnan con ellos a menos que deseen hacerlo. Las reuniones se organizan de antemano a través de la coincidencia de la computadora o en el evento durante las sesiones de programación.

Asonahores explica en su portal, que las reuniones se llevan a cabo durante 20 minutos cada una, y se llevan a cabo en una base uno a uno. Durante esta reunión o antes del DATE, los compradores también pueden solicitar visitas in situ.

DATE es una oportunidad excelente para que los Compradores conduzcan negociaciones anuales de manera eficiente, así como para tener la oportunidad de ver de primera mano el entorno comercial para viajar en República Dominicana y / o ver propiedades personalmente. Los proveedores tienen la oportunidad de reunirse con varios compradores y demostrar sus ventajas de viaje.

Fuente: Infoturdominicano y Travel2latam

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios