www.diariohispaniola.com
El encuentro debería producir un acuerdo definitivo entre las partes
Ampliar
El encuentro debería producir un acuerdo definitivo entre las partes (Foto: Fuente externa )

Canciller Miguel Vargas dice todo está listo para reinicio diálogo sobre Venezuela

Este jueves 11 de enero se producirá una reunión sobre los seis temas de la agenda de negociación, con la participación del ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, el Gobierno, la oposición venezolana y el Canciller Miguel Vargas. El viernes el presidente dominicano dirigirá las negociaciones entre la oposición y el gobierno de Venezuela.

Santo Domingo.- El ministro de Exteriores dominicano aspira a que, acorde con los notables avances logrados con las jornadas anteriores, incluyendo la pasada reunión del 15 de diciembre de 2017, la negociación culmine de forma exitosa.

“Los representantes del Gobierno y la oposición venezolana han mostrado un gran compromiso con este diálogo. Por eso, esperamos que, cuando este jueves retomemos las negociaciones, arribemos a acuerdo definitivo”, dijo el canciller Vargas.

Agregó que el presidente Danilo Medina y el Gobierno dominicano mantienen su disposición de acompañar a las partes en este camino hacia una solución “estable, pacífica y democrática, que beneficie al pueblo de Venezuela.”

Conforme a lo acordado, este jueves 11 de enero se producirá una reunión sobre los seis temas de la agenda de negociación, con la participación del ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, el Gobierno, la oposición venezolana y el Canciller Miguel Vargas.

El viernes, se integrará a las conversaciones el presidente Danilo Medina, que dirigirá las negociaciones, y los cancilleres de los países acompañantes que están participando en estas jornadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.