www.diariohispaniola.com
Mojica asegura que el servicio ha mejorado durante su gestión
Mojica asegura que el servicio ha mejorado durante su gestión (Foto: Fuente externa )

Director de la OMSA ha entregado todo lo requerido a Cámara de Cuentas

Por EFE
jueves 11 de enero de 2018, 01:23h
La OMSA está siendo investigada desde finales de 2017 luego del escándalo de corrupción y extorsión que se dio a conocer después del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, quien presuntamente extorsionaba al exdirector de la OMSA para no revelar sus investigaciones en torno a los ilícitos cometidos en ese organismo.
Santo Domingo.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, afirmó este miércoles que esa institución ha suministrado todos los documentos necesarios para que la Cámara de Cuentas realice la auditoría correspondiente a la pasada gestión (2012-2017).

Durante ese período estuvo al frente de la OMSA Manuel Rivas, quien cumple un año de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, implicado en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

Mojica aseguró que desde su llegada al cargo en octubre pasado, las recaudaciones de la institución han aumentado y los servicios mejorados.

La OMSA está siendo investigada desde finales de 2017 luego del escándalo de corrupción y extorsión que se dio a conocer después del asesinato de Ramírez, quien presuntamente extorsionaba a Rivas para no revelar sus investigaciones en torno a los ilícitos cometidos en ese organismo.

Según las investigaciones del Ministerio Público, Ramírez había accedido a un proceso de negociación con Rivas que involucraba cuatro millones de pesos para detener un proceso judicial en marcha.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios