www.diariohispaniola.com
El programa se transmite por Primor F.M.
El programa se transmite por Primor F.M. (Foto: Fuente externa )

Salud a tu Alcance tiene su espacio en la radio

El programa, conducido por Jissel Pérez y Juandy Gómez, ofrece consejos de especialistas para llevar una vida saludable.

Santiago.- Con el objetivo de actualizar a la población sobre las novedades y noticias del sector salud es difundido el espacio radial Salud a tu Alcance por la emisora Primor F.M. de lunes a viernes de 12.00 a 1:00 de la tarde.

El espacio cuenta con la producción general de José Beato y la conducción de Jissel Pérez y Juandy Gómez quienes abordan los temas más actualizados en materia de salud junto a reconocidos profesionales de la medicina del país.

La producción radial, se basa en la dinámica de crear interacción entre el público, los conductores, médicos especialistas invitados sobre los temas de interés de salud y el bienestar, con el objetivo primordial de incentivar a la ciudadanía en la prevención, a través de consejos e informaciones certeras de parte de los especialistas invitados.

El programa está dirigido a un público que busca informaciones concisas sobre cómo llevar una vida más saludable, a los amantes de la alimentación sana, del bienestar físico, emocional y desarrollo personal y familiar.

Salud a tu alcance es transmitido además por la web en tiempo real y es segmentado con temas actuales como Nutrición sana es la clave a cargo de la Dra. Altagracia Hernández Reyes, nutrióloga y máster en obesidad, además De mujer a mujer, Salud Emocional, la Salud de tu Mascota, desde el consultorio, salud ocupacional, la Receta Saludable, Los Especialistas Opinan, Noticias, entre otros temas.

El programa radial forma parte de la plataforma comunicacional Salud a tu Alcance dirigida a empresas del sector salud, como un enlace ideal entre la población y los actores primarios de la salud, masificando la promoción y prevención de la salud en la República Dominicana.

Salud a tu Alcance nace partiendo de una serie de estudios realizados que reflejan la alta necesidad de una población carente de información básica en cuanto a prevención, promoción y uso de recursos a disposición de la ciudadanía en materia de salud.

Para más información visita: www.saludatualcance.com.do

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.