www.diariohispaniola.com
Cabify cierra 2017 con crecimiento de más de 500%
Ampliar
(Foto: Fuente externa )

Cabify cierra 2017 con crecimiento de más de 500%

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 09 de enero de 2018, 01:11h
La empresa promete que en 2018 lanzará una nueva aplicación para pasajeros y una plataforma que mejore la gestión del transporte corporativo.

Santo Domingo.- Cabify, se ha establecido como uno de los líderes de las empresas de movilidad compartida de Iberoamérica, siendo además el primer unicornio de las startups en este sector nacidas en la región. La empresa cerró 2017 con un crecimiento global de más de 500% en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, casi triplicó su base instalada y multiplicó por seis el número de viajes realizados frente a 2016.

Cabify sea la primera empresa de tecnología latina en el sector de movilidad en presentar crecimientos promedio de más de 500% año contra año:

  • Se basa en la legalidad al constituirse formalmente como empresa que tributa en cada país en el que llega a operar.
  • Es un actor que permite la formalización de la industria de la movilidad y le permite aportar a la economía formal de los países.
  • Vela por tener los estándares más altos de la industria tanto para sus usuarios como para sus socios conductores.
  • Apuesta por el talento local, pues el 75% de sus colaboradores son latinos.
  • La empresa además ha consolidado en 2017 su liderazgo en el sector empresarial, contando en su portafolio con más de 50.000 clientes corporativos a nivel global pues se ha destacado como la mejor alternativa para ellos al ofrecer mayor control, transparencia, eficiencia, seguridad y atención personalizada, lo que se traduce en mayor eficacia en sus procesos y controles internos. En promedio, las empresas que trabajan con Cabify como proveedor de servicios de movilidad, han visto reducidos sus costos en este rubro en un 40%.

Asimismo, Cabify se destaca por ser una empresa incluyente en términos de género. A nivel global el 54% de sus colaboradores son hombres, y el 46% son mujeres, mientras que en puestos de management, el 63% son hombres y 37% son mujeres. La edad promedio de sus colaboradores ronda los 30 años.

En 2018 la compañía invertirá en reforzar y mejorar sus servicios en las ciudades en las que está presente. Para ello, se focalizará en la investigación, innovación y desarrollo tecnológico que permitirá seguir mejorando la plataforma en términos de seguridad y calidad tanto para usuarios como para socios conductores. Entre las novedades planteadas para el 2018 destacan el lanzamiento de una nueva aplicación para pasajeros y una plataforma que mejore la gestión del transporte corporativo. Es por esto que Cabify prevé triplicar el tamaño de su equipo de desarrollo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios