www.diariohispaniola.com
Activistas lanzan nueva convocatoria para el 28 de enero
Ampliar
Activistas lanzan nueva convocatoria para el 28 de enero (Foto: Fuente externa )

Marcha Verde convoca concentración de jóvenes el 28 de enero frente a Palacio

Por EFE
lunes 08 de enero de 2018, 00:18h
Los activistas acusan al gobierno de corrupto y de no propiciar oportunidades para la población.
Santo Domingo.- Jóvenes activistas de Marcha Verde convocaron hoy a una concentración el próximo 28 de enero frente al Palacio Nacional.

A través de un comunicado, los organizadores de la actividad convocaron a los jóvenes "a integrarse a la convocatoria del movimiento social (...) siguiendo el ejemplo de reflexión, trabajo y dignidad de Juan Pablo Duarte y los demás integrantes de la sociedad secreta La Trinitaria".

El 28 de enero, "con Duarte como ejemplo y bandera, vamos para el Palacio a defender el presente y el futuro de nuestro bienestar común, amenezado por la delincuencia política instalada en las más altas instancias de la administración del Estado", señalaron.

"Asumamos los grandes desafíos de nuestro tiempo y cambiemos este presente de depredación de los bienes públicos por un futuro de desarrollo y oportunidades para todos y todas", declararon.

Los denominados 'jóvenes verdes' subrayaron su "inquebrantable decisión de enfrentar al régimen de corrupción e impunidad que pretende mantenernos sumergidos en un lodazal de atraso, desorden y falta de oportunidades".EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios