www.diariohispaniola.com
Diseñadora Gisselle Mancebo.
Ampliar
Diseñadora Gisselle Mancebo. (Foto: Cortesía)

Gisselle Mancebo nos seduce con sus joyas cargadas de romanticismo

Por Redacción
domingo 07 de enero de 2018, 14:20h
Complementos de Gisselle Mancebo.
Ampliar
Complementos de Gisselle Mancebo. (Foto: Cortesía)
Seducción, romanticismo, feminidad, son palabras que nos transportan al universo de la diseñadora de joyas Gisselle Mancebo, quien, trabajando con materiales clásicos como las perlas y otros autóctonos, como el ámbar y el larimar, crea collares únicos en un estilo que mezcla lo clásico y barroco con lo moderno
Complementos de Gisselle Mancebo.
Ampliar
Complementos de Gisselle Mancebo. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Desde que comenzó en este oficio que la ha llevado a numerosos lugares del mundo, Mancebo, ingeniero industrial de carrera, explica que buscaba ser diferente, “no me conformaba con lo que le ofrecía el mercado para mí y por eso decidí que era hora de realizar con mis manos lo que soñaba”.

Hace doce años aprendió bisutería para uso personal comenzando con los aretes, imprimiéndoles el sello de la exuberancia, con un estilo tan particular que la posicionó en la mirada de sus amigas, quienes no tardaron en imaginarse con la bisutería porque marcaban esplendor en cada uno de sus rostros.

La diseñadora y crítico de moda Anny Abate dice que algo característico de Mancebo es “la excelencia de sus productos es algo que viene con ella pues nunca hizo las cosas como se le instruía, más bien se proponía un nivel más elevado de lo que le exigían sus maestros”.

Lo que comenzó como un hobbie para Gisselle Mancebo se formalizó y comienza a tomar otro orden con la demanda constante de sus usuarias. “No tuve más remedio que salir al mercado, a un público más amplio, con una propuesta moderna acorde a las tendencias del momento siempre con un nivel de calidad”.

Sus productos se desarrollan con técnicas clásicas ajustadas a diseños de presencia barroca, un dejo de saturación equilibrado a la hora de combinar la técnica con la materia prima y una de sus preferidas son las perlas, un clásico de todos los tiempos que cobran vida en las manos de Gisselle.

Son piezas cargadas de romanticismo que aportan un grado de feminidad a quien los usa, y más que nada
no pasa desapercibida, más bien atrae la mirada de un espectador que conspira con la sorpresa de lo único.

Gisselle Mancebo tiene una gran variedad de piezas y no sólo se limita a diseñar y crear para la mujer, realiza gemelos y pisa corbatas para hombres, dándoles la oportunidad de que luzcan diferentes con sus toques de tierra adentro en ámbar y larimar.

Mancebo es una marca que despierta en este momento a una gran proyección de índole internacional revolucionando su misión en el mundo de la bisutería. Para ver sus joyas tiene una cuenta en Instagram como @gissellemancebord y obtener información escribiendo al correo electrónico: [email protected]




Complementos de Gisselle Mancebo.
Ampliar
Complementos de Gisselle Mancebo. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios