www.diariohispaniola.com
Día de Reyes en el hospital Moscoso Puello
Día de Reyes en el hospital Moscoso Puello (Foto: Fuente externa )

Más de 300 niños reciben juguetes en el Moscoso Puello

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 07 de enero de 2018, 13:14h
Las Fundación Corazones Nobles celebró el Día de Reyes con obsequios para los pacientes.
Santo Domingo.- El Hospital Doctor Francisco Moscoso Puello y la Fundación Corazones Nobles celebraron el Día de Reyes este sábado con los niños que son pacientes del centro y residentes en las comunidades aledañas que conforman la zona norte del Distrito Nacional.

Más de 300 niños recibieron juguetes de manos de la Fundación, en el marco de un evento que incluyó actividades artísticas, juegos, bailes y concursos.

El director del Moscoso Puello, el doctor Francisco Torres Lebrón, agradeció el gesto de la organización y de todos los colaboradores, al tiempo que manifestó su emoción de llevarles felicidad a los menores.

"A ellos debemos darle alegría, a través de estas actividades donde se hace presente la entrega de juguetes educativos, que acompañado de formación en valores favorece a que tengamos un mejor país", dijo el galeno.

Mientras, durante la mañana, los rostros de los pequeños, evidenciaban alegría.

"Me encanta mi juguete", "gracias al doctor, estoy muy alegre", "tengo la muñeca que quería", fueron de las frases que decían los niños al recibir su regalo de reyes.

En el evento, realizado en la remodazada sala de espera de la consulta externa, estuvieron presentes otros directivos del centro asistencial como la subdirectora médica, Aideé Cuas; el subdirector administrativo, Gerpy Polanco y el encargado de Recursos Humanos, Omar Montás.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios