www.diariohispaniola.com
Especialidad en cortes de carnes y hamburguesas
Ampliar
Especialidad en cortes de carnes y hamburguesas (Foto: Fuente externa )

Restaurante MY BBQ Celebra Open House Navideño

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 06 de enero de 2018, 14:02h
Restaurante MY BBQ Celebra Open House Navideño
La especialidad son los cortes de primera calidad Angus certificado y variedad de hamburguesas y costillas al grill.

Santo Domingo.- El restaurante MY BBQ es el primer concepto de fusión de Food Truck con salón de restaurante en nuestro país. Para celebrar esta novedad, y con motivo de estas fiestas, sus ejecutivos ofrecieron un “Open House Navideño”, en el que presentaron la variedad y calidad de su menú.

En este encuentro, los invitados clientes, amigos, relacionados y representantes de los medios de comunicación, fueron recibidos por Salvador Nunziata y su esposa María Fernanda de Nunziata, Carmen Freitas y la chef Annie Camacho de Cabreja, quien es una colaboradora de este restaurante.

Al pronunciar unas breves palabras, Salvador Nunziata dijo que My BBQ ofrece cortes de primera calidad Angus certificado y variedad de hamburguesas y costillas al grill y otras exquisiteces”.

Asimismo, para satisfacer el gusto de sus comensales, My BBQ cuenta con una acogedora área de terraza al aire libre y un cómodo salón con aire acondicionado, donde los invitados podrán disfrutar de una variedad de cocteles y bebidas nacionales e internacionales.

My BBQ está abierto los lunes desde las 6:00 de tarde a 12 de la medianoche; los martes y miércoles de 12 del mediodía a 12 de la noche; los jueves y viernes de 12 del mediodía a 2 de la madrugada; los sábados de 2 de la tarde a 2 de la madrugada y los domingo de 2 de la tarde a 10 de la noche.

My BBQ está ubicado en la avenida Lope de Vega No. 30, Ensanche Piantini, casi esquina Rafael Augusto Sánchez

Restaurante MY BBQ Celebra Open House Navideño
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios