www.diariohispaniola.com
El hombre permanece detenido en la cárcel pública Santa Cruz del Seibo
Ampliar
El hombre permanece detenido en la cárcel pública Santa Cruz del Seibo (Foto: Fuente externa )

Coerción de un año para venezolano inculpado de muerte de dos holandeses

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de enero de 2018, 11:40h
El tribunal dispuso que cumpla la medida interpuesta en la cárcel pública Santa Cruz del Seibo.
El Seibo.- El Ministerio Público de esta demarcación logró que el juzgado de la instrucción del Distrito Judicial del Seibo, impusiera un año de prisión preventiva contra el venezolano Carlos José Gascón González, y aceptara la declaratoria de complejidad de este caso del homicidio de dos holandeses en esta provincia.

El tribunal dispuso que el ciudadano venezolano cumpla la medida interpuesta en la cárcel pública Santa Cruz del Seibo.

Se recuerda que las víctimas Rachid Benbouker y Cuma Ceviz, de nacionalidad Holandesa fueron ejecutadas el 21 de junio del 2017 y encontrados en un cañaveral del Seibo en el paraje Piedra Grande, sección Mata de Palma.

Por dichas muertes guarda prisión preventiva de tres meses, el español Erick Padrón, en la cárcel modelo de Anamuya, provincia La Altagracia desde el pasado 3 de julio.

La institución explicó que por el mismo caso, el Ministerio Público tiene identificados a dos prófugos de nacionalidad curazoleña y fueron arrestados en virtud de orden de captura internacional, Joseph Murphy, de nacionalidad inglesa, pendiente de extradición desde Colombia, Y Francia Angelina Herrera, venezolana, arrestada en España, también pendiente de extradición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios