Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
 Susan Jones, Dolly Cruz, Fior Rodriguez Ranucoli,  Amany Asfour,
Marta Susana Solimano..
Ampliar
Susan Jones, Dolly Cruz, Fior Rodriguez Ranucoli, Amany Asfour, Marta Susana Solimano..

ANMEPRO-BPW recibe reconocimiento Internacional

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de diciembre de 2017, 23:53h
La entidad dominicana recibió la distinción en el XXIX Congreso de BPW Internacional realizado en Egipto
Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales, inc., (ANMEPRO-BPW), fue reconocida por la International Federation of Business and Professional Women (IFBPW), en el marco del XXIX Congreso de BPW Internacional, ´´Haciendo la Diferencia a través del Liderazgo y la Acción´´, realizado en la ciudad del Cairo, Egipto, con el auspicio de H. E. Abdel Fattah Al Sisi, Presidente de la República Árabe de Egipto.

La delegación de ANMEPRO-BPW, Santo Domingo, República Dominicana, estuvo encabezada por su Presidenta Licenciada Fior Rodríguez de Ranucoli, quien recibió en reconocimiento a la labor desarrollada por la entidad en lo que va del período 2015-2018. en compañía de Dolly Cruz, Joven BPW Dominicana, Luisa Alburquerque y Cristina Vélez.

Durante el desarrollo del congreso se abordaron temas relacionados con la violencia de género, como la tecnología y la innovación pueden hacer la diferencia y crear nuevos mercados, Estrategias para el empoderamiento de las mujeres, se realizaron ruedas de negocios y Workshop entre las participantes.

En evento internacional realizado por la International Federation of Business and Professional Women (IFBPW), en el Hotel Mena House del 23 al 27 de octubre, participaron delegaciones de BPW de 64 países de de las regiones de Australia, África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Caribe, congregando unas mil socias.

El acto inaugural se realizó con una cena de gala y desfile de las delegadas de los países participantes portando sus respectivas banderas al pie de las Pirámides.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios