www.diariohispaniola.com
Leonel Fernandez
Leonel Fernandez

Fernández agasaja a cientos de comunicadores y periodistas por Navidad

Por EFE
sábado 30 de diciembre de 2017, 03:28h
Los comunicadores pudieron compartir impresiones en la oficina política del exmandatario. Fernández se mostró complacido con la presencia de los periodistas y el intercambio de opiniones con los profesionales de la comunicación.
Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández agasajó hoy a un grupo de comunicadores y periodistas de distintos puntos del país con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, según informó su oficina en nota de prensa.

El cóctel fue realizado en la oficina política del exmandatario, quien interactuó con todos los presentes luego de exteriorizar palabras de felicitaciones.

Fernández manifestó que nunca había visto tantos periodistas reunidos mostrando sus afectos y salutaciones desde que ganó la Presidencia por primera vez en 1996, ocasión que aprovechó para desear los mejores parabienes en el próximo año 2018.

"Nunca había visto tantas luces, tantas cámaras y tantos periodistas desde que ganamos las elecciones en el 1996, y entonces, en 1996, los periodistas no lanzaban consignas como hoy, así que estoy sorprendido, gratamente sorprendido por su presencia aquí", dijo el exgobernante.

Reiteró su agradecimiento por la presencia de todos a la actividad para festejar la culminación de este año 2017.

En la actividad, organizada por el periodista Rafael Núñez, director de prensa de la Presidencia durante los Gobiernos de Fernández, estuvieron presentes el miembro del Comité Político del PLD Radhamés Jiménez, y los del Comité Central Domingo Jiménez e Ignacio Ditrén. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios