www.diariohispaniola.com
Ivelise Nesrala de Mejía, Jacqueline Román de Mejía, Santa, Claudia Luna y Antonina Paniagua de Mejía.
Ampliar
Ivelise Nesrala de Mejía, Jacqueline Román de Mejía, Santa, Claudia Luna y Antonina Paniagua de Mejía.

Occidental Mall celebra lanzamiento del bosque Navidad

Por Diario Hispaniola Sociales
miércoles 27 de diciembre de 2017, 17:05h
Con la finalidad de ofrecerles a sus clientes momentos memorables durante esta temporada navideña, Occidental Mall celebró el lanzamiento del “Bosque Navidad”.
Lanzamiento Bosque Navidad
Ampliar
Lanzamiento Bosque Navidad
Lanzamiento Bosque Navidad
Ampliar
Lanzamiento Bosque Navidad
Santo Domingo.- Un atractivo calendario de actividades especiales enmarcadas en este concepto y dirigidas a toda la familia durante el periodo de festividades, desde el 05 de diciembre del 2017 hasta el 15 de enero del 2018 se estará llevando a cabo. Siendo la atracción principal el ¨Bosque de Nieve¨, un espacio completamente ambientado y climatizado que brinda a los visitantes una divertida e inolvidable experiencia de ver y sentir caer la nieve.

El calendario de actividades contará con la participación de Cuenta Cuentos y Pinta Caritas los días sábados 9, 16, y 23 de diciembre de 4:00 a 6:00 p.m.; sábados 6 y 13 de enero de 4:00 a 6:00 p.m. y domingo 07 de enero de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. El viernes 22 de diciembre a la 7:00 p.m. habrá un gran Concierto Navideño.

Guardar una hermosa fotografía familiar como recuerdo de estas festividades no podía faltar. Por lo que gracias al auspicio de Kodak By Joma, los visitantes recibirán completamente gratis fotos instantáneas con Santa Claus los días: Domingos 10 y 17 de diciembre de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y sábado 23 de diciembre de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

El Bosque de Nieve atractivo central del centro comercial en estas fechas, estará abierto al público en un espacio acondicionado en el área de “Food Court” desde el 06 de diciembre al 15 de enero en horario de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. Adquiere tu boleta al comprar en las tiendas participantes o en la boletería del Food Court. La entrada general tendrá un costo de RD$200 pesos por persona. Quienes presenten su taquilla del Palacio del Cine de Occidental Mall solo pagarán RD$100. Así mismo, con la taquilla del Bosque de Nieve los clientes recibirán un 50% de descuento en la entrada al Infla Park ubicado en las mismas instalaciones del mall.

El encendido simbólico del Bosque Navidad, formó parte central del evento de lanzamiento que contó con la presencia de invitados especiales y personajes representativos de esta temporada. Los invitados disfrutaron además de una presentación de cello y un coro entonando cánticos tradicionales.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la administradora general de Occidental Mall, la señora Mildred Báez. Al dirigirse a los presentes, la ejecutiva agradeció a todos los locatarios del mall, clientes y relacionados por su voto de confianza y respaldo a este proyecto.

“Quiero agradecer a todas las personas que creyeron en este proyecto comercial y que pusieron de una forma u otra su granito de arena para que hoy día Occidental Mall sea una realidad” expresó la directiva del centro comercial que ya lleva un año en funcionamiento.


El Bosque Navidad cuenta con el auspicio de Hielo Alaska, Banreservas y Palacio del Cine. Así como también con el apoyo de Tienda Sandra, Tienda Blanco y Negro, Andrea Hair Center, Claro, Pizzarelli, Orbit Cable, Ego Shoes, Kodak by Joma, Quesos Michel, Totto, Café Santo Domingo, Asociación La Nacional, Pala Pizza, Asociación Cibao, Helados Bon, New Romance, y Meyers Lansky.

ACERCA DE OCCIDENTAL MALL
Occidental Mall es un moderno centro comercial ubicado en la Prolongación 27 de Febrero, en el municipio Santo Domingo Oeste. Surge con la finalidad de satisfacer las demandas y necesidades comerciales de los más de 600,000 habitantes del municipio y otras áreas de influencias. El mall cuenta con 16,000 metros cuadrados de construcción, en los cuales dispone de dos niveles de tiendas con una innovadora propuesta de moda, calzados, accesorios, servicios de salud, de telecomunicaciones, financieros y ofertas de restaurantes y entretenimiento. El tercer y cuarto nivel están ocupados por una extensión de la Universidad O & M. Actualmente se tiene programada la expansión en una segunda etapa de 6,000 metros cuadrados adicionales en lo que será Occidental Mall II y con la cual se complementará la mezcla de tiendas existente.

###

Coro entonando villancicos de Navidad.
Ampliar
Coro entonando villancicos de Navidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios