www.diariohispaniola.com
Palacio Nacional de la Policia
Ampliar
Palacio Nacional de la Policia

Bautista Almonte supervisa trabajo de la Policía en Nochebuena

Por EFE
martes 26 de diciembre de 2017, 00:32h
El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, realizó anoche y esta madrugada un extenso recorrido de seis horas, como parte de las labores preventivas de la institución con motivo de la Nochebuena, según informó el organismo.
Santo Domingo.- Bautista Almonte inició el recorrido a las 8:30 de la noche de este domingo y lo concluyó a las 4:30 de la madrugada de hoy, luego de supervisar distintos recintos policiales, centros comerciales, calles y avenidas donde frecuentan grandes grupos de personas en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, dijo la Policía.

Durante el recorrido, el director general de la Policía Nacional estuvo acompañado por los generales Héctor García Cuevas, director general de Asuntos Internos, y Franklin Vittini Durán, director Central Antinarcóticos (DICAN).

También estuvo acompañado de los coroneles Frank Félix Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, y de Ramón Oscar Peralta Hernández, subdirector de la Policía Preventiva.

El alto oficial visitó el destacamento número 2, ubicado en María Auxiliadora, donde supervisó las labores de patrulla, luego llegó al destacamento del ensanche Luperón, y de ahí a la avenida Venezuela.

En todos los lugares visitados, especialmente en las avenidas Venezuela, España y el Malecón de Santo Domingo, Bautista Almonte conversó con las personas que disfrutaban de las festividades de la Nochebuena a quienes deseó una Feliz Navidad, concluyó la información.EFE

rsl
Referencia: 24021753
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios