www.diariohispaniola.com
Lluvias.
Ampliar
Lluvias. (Foto: Fuente externa)

Temperaturas agradables,cielos medio nublados y ocasionales lluvias en el fin de semana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 23 de diciembre de 2017, 00:15h
Pronóstico válido desde el viernes 22 de diciembre a las 6:00 p.m. hasta el domingo 24 de diciembre de 2017 a las 6:00 p.m.
Santo Domingo.- Onamet informa que continúan penetrando campos nubosos al país, generado por un flujo de viento del noreste, el cual mantiene las condiciones favorables para que continúen ocurriendo lluvias dispersas ocasionales en poblados de las regiones norte, noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central. Estas condiciones de precipitaciones continuarán ocurriendo en el trascurso de la tarde y la noche hacia las áreas antes mencionadas.

Para mañana, seguirán desplazándose campos nubosos cargados de humedad, debido al viento del noreste y la aproximación de una vaguada en los niveles altos de la tropósfera, por lo tanto, continuarán ocurriendo lluvias dispersas que podrían ser moderadas en puntos aislados sobre todo en poblados de la costa norte del país, así como la vertiente norte de la cordillera Central y la llanura costera del Caribe.

Para el domingo próximo, una vaguada en los niveles altos de la troposfera estará sobre al país, aumentado ligeramente el contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre, por tanto, las precipitaciones continuarán ocurriendo en forma de lluvias dispersas hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central causadas sobre todo por el transporte de campos nubosos asociados al viento del este/noreste.

Las temperaturas continuarán agradables especialmente en la noche hasta primeras horas de la mañana sobre todo en áreas de montañas como consecuencia de la época del año en la que nos encontramos y la incidencia del viento del noreste sobre el país.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas.

Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas.

Santo domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 23ºC.

Resumen: Viento del noreste incidiendo en las condiciones. Temperaturas agradables en la noche hasta primeras horas del día.

Esta noche: Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias dispersas en las regiones norte, noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central en el transcurso de la tarde y la noche.

Sábado: Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias dispersas, siendo moderadas en puntos aislados hacia las regiones norte, noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central en el transcurso de la tarde y la noche.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas.

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas.

Domingo: Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias dispersas en las regiones norte, noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central en el transcurso de la tarde y la noche.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas.

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios