www.diariohispaniola.com
José Silié Ruiz y Luis Schecker Ortiz.
Ampliar
José Silié Ruiz y Luis Schecker Ortiz. (Foto: Fuente externa)

Academia de Ciencia recibe reconocimiento

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de diciembre de 2017, 15:00h
La Academia de Ciencia de la República Dominicana, recibió un reconocimiento de parte del grupo coral “Voces de Otoño".
Santo Domingo.- La actividad se realizó en los salones de la Academia en la calle Las Damas en la ciudad Colonial. Por la Academia recibido el reconocimiento su presidente el Dr. Luis Scheker Ortiz y por la Comisión de Salud, su coordinador el Dr. José Silié Ruiz.

La actividad de reconocimiento a los directivos de la Academia, de parte del Grupo Voces de Otoño, que coordina el Dr. Herbert Stern, fue la culminación de una hermosa noche de concierto lirico, con una gran riqueza de voces nacionales desatacando matices de soprano, mezzoprano, tenor y bajo. Estuvieron en escena la mezzoprano Glenmer Pérez, la soprano María Francisca Moreno y la participación especial de Modesto Acosta tenor y el bajo Diómedes Ogando. Junto a ellos un coro de 16 voces conformado por cantantes del Coro nacional y de la Catedral.

La actividad marcó el inicio de las festividades navideñas en la Academia. Señaló el Dr. Luis Scheker al agradecer el reconocimiento, señaló: “que en verdad el grupo de música lirica debía llamare “voces de primavera” por lo hermoso de sus interpretaciones”.

Pie de foto: José Silié Ruiz y Luis Schecker Ortiz
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios