www.diariohispaniola.com
Inauguración del centro de servicio automotriz más moderno del Caribe, Rod Auto Shop
Ampliar
Inauguración del centro de servicio automotriz más moderno del Caribe, Rod Auto Shop

Coctel inauguración Rod Auto Shop

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de diciembre de 2017, 10:17h
A ritmo de música electrónica, quedaron abiertas las puertas del centro de servicio automotriz más moderno del Caribe, Rod Auto Shop, en la avenida España de Santo Domingo Este.

Santo Domingo.- El ingeniero Luis Rodríguez, Gerente General de la empresa y creador del concepto explicó que ROD AUTO SHOP es el único centro de servicios automotriz del país donde ya pueden darle todos los servicios a su vehículo en un solo lugar y que cuentan con los equipos de la prestigiosa marca HUNTER líder en la industria de la ingeniería Automotriz por ser los más modernos.

El ingeniero Rodríguez quien es especializado en las marcas FORD y MERCEDES BENZ en la universidad UTI (Universal Tecnical Institute) en Exton, Pensilvania USA, la cual se dedica exclusivamente a la formación de Ingenieros y Técnicos Automotrices, mostró la satisfacción de entregarle a la República Dominicana este importante centro de servicios.

Rodríguez indicó que además del moderno taller de mecánica el cual cuenta con la capacidad de atender varias flotillas de vehículos al mismo tiempo, brindan los servicio rápidos, detailing, tienda de repuestos y accesorios, restaurante bar, entre otros.

En un recorrido por las instalaciones en el marco del coctel de apertura de Rod Auto Shop indicaron que el cliente encontrara lo que necesita porque han unido un concepto de alta calidad, exclusividad, servicio personalizado, comodidad, confort y modernidad.

Dentro de las modernas maquinarias se pueden señalar están la Desmontadora Revolution, única en su clase por ser completamente automática.

La Balanceadora de Ruedas esta detecta vibraciones relacionadas con la falta de balanceo para evitar el retorno de los clientes, ofrece tecnología SmartWeight Touch para brindar el mejor balanceo posible.

La HawkEye Elite es el equipo de alineación de ruedas más potente en el mercado en la actualidad, con cuatro cámaras de precisión para medir la posición y orientación de los objetivos montados en cada rueda. Presenta resultado de la alineación en 70 segundos.

Estos equipos son utilizados por nuestros técnicos de Taller de mecánica profesionales con una alta capacidad en el diagnóstico y reparación de su flotilla de vehículos, apuntó el Ingeniero Rodríguez.

Para los Dealers, demás que trabajáramos su vehículo con las maquinas más modernas del país y técnicos altamente capacitados, le brindamos la seguridad que su vehículo será diagnosticados y trabajados de forma rápida y segura, asegurando ahorrarle tiempo ya que todos los servicios se darán en un solo centro.

El evento estuvo amenizado por la famosa Dj Mariposa, contó con los servicios de catering de la Chef Moma Bite y los servicios de organización y el diseño del evento de InfoPublicity agencia de Comunicación y Prensa.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios