www.diariohispaniola.com
José Hernández.
Ampliar
José Hernández.

Bebo Hernández jugará la final del Futuro F3

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de diciembre de 2017, 16:50h
Hardt y Olivares terminaron como finalistas de dobles
Santo Domingo.- La segunda raqueta nacional, José "Bebo" Hernández, jugará este sábado la final del Futuro F3 en el Parque del Este, tras superar en un duelo entre criollos a José Olivares por 6-4, 6-2.

En una hora y 20 minutos, el también segundo favorito del torneo, impuso su experiencia en las semifinales ante el joven local para quedarse con el partido y la posibilidad de disputar el título.

El rival del quisqueyano será el colombiano Alejandro Gómez, quien dispuso del español Carlos Boluda por 7-6 (6), 6-4.

La final, que será el primer partido entre estos jugadores, está pautada para las 10:00 de la mañana en la cancha central, con entrada gratuita para el público.

Los dobles

Los dominicanos Nick Hardt y José Olivares terminaron como finalistas en la modalidad de dobles, tras ser superados este viernes con pizarra de 6-3, 6-4 por la dupla Saraiva-Verbeek, que repitieron el título del Futuro F2.

Concluye la gira

La final de este sábado concluye las tres semanas de tenis internacional que se vivieron en el Parque del Este con los Futuros F1, F2 y F3, las cuales trajeron al país a más de 50 tenistas de todas las latitudes.

Los tres torneos otorgan 18 puntos para los campeones de dobles y sencillos y cada uno reparte una bolsa de 15 mil dólares entre los participantes.

Los eventos contaron con el apoyo del Fondo de Desarrollo del Grand Slam, Banco Popular, Bojos, Quality Hotel, Ekatex, Pinturas Popular, Fundación Refidomsa, Sportcity, Creso, Editora El Nuevo Diario, el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios