www.diariohispaniola.com
La hotelera Selina invierte US$10 millones en hotel en la ciudad colonial de Granada.
Ampliar
La hotelera Selina invierte US$10 millones en hotel en la ciudad colonial de Granada.

Selina inaugura hotel en la ciudad colonial de Nicaragua, primero en el país

Por Agencia EFE
viernes 15 de diciembre de 2017, 11:37h
La cadena hotelera Selina inauguró hoy en la ciudad colonial de Granada su primer hotel en Nicaragua, con 76 habitaciones y una inversión de 10 millones de dólares.
La Nueva Radio YA.
Ampliar
La Nueva Radio YA.

Managua.- El hotel Selina dispone de distintas áreas de esparcimiento, entre las que resaltan la de coworking (espacio de trabajo compartido), el playground, que es un área de diversión y gastronomía, y en la que encuentra juegos de mesas y se realizan actividades diarias, dijo su gerente general en Nicaragua, Gabriel Holt, durante el acto de apertura.



El recinto cuenta, además, con un área de cine y una biblioteca, subrayó.

 Nicaragua es un país que ha crecido demasiado en el turismo y es un país extremadamente bello con una población súper linda, gentil, acogedora, entonces para nosotros fue muy fácil tomar la decisión de invertir en Nicaragua, explicó.



Sabemos que Nicaragua va a crecer mucho en los próximos años (en turismo), sabemos que es un país con mucho potencial y extremadamente bello, agregó.

 Selina es una cadena de hoteles internacionales con presencia en Costa Rica, Colombia, Guatemala y Panamá, y actualmente está expandiéndose en la región centroamericana.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios