www.diariohispaniola.com
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo interagencial, de las Fuerzas Armadas, del Ministerio Público y de otros organismos de seguridad e inteligencia del Estado, decomisaron en la provincia de Barahona.
Ampliar
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo interagencial, de las Fuerzas Armadas, del Ministerio Público y de otros organismos de seguridad e inteligencia del Estado, decomisaron en la provincia de Barahona. (Foto: DNCD)

DNCD incauta más de 1,000 paquetes de droga en Barahona

Por Agencia EFE
jueves 14 de diciembre de 2017, 13:16h
El organismo antinarcóticos resalta el apoyo de las Fuerzas Armadas, de los organismos de inteligencia y seguridad, de la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República, lo que ha permitido asestar duros golpes al narcotráfico, al crimen organizado y otros delitos.
Santo Domingo.- Las autoridades de la República Dominicana se incautaron hoy de 1.026 paquetes de drogas, al parecer de cocaína, durante un operativo en la provincia Barahona (suroeste), un caso por el que hay cinco hombres detenidos, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

En la operación, según un comunicado de la DCND leído en rueda de prensa, las autoridades decomisaron además cuatro vehículos, un fusil con dos cargadores, una pistola y varias cápsulas y radios de comunicación.

Durante la acción fueron detenidos cinco hombres que serán identificados por el Ministerio Publico, mientras "se amplía el proceso de investigación y se activan la localización de otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional", precisó la agencia antidrogas en el comunicado.

Los paquetes serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo y peso exacto de la droga.EFE


DNCN droga.
Ampliar
DNCN droga. (Foto: DNCD)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios