www.diariohispaniola.com
Roberto Cid.
Ampliar
Roberto Cid.

Olivares y Cid se enfrentan en CF; Hernández también avanza en Futuro F3

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de diciembre de 2017, 10:32h
Los dominicanos continúan a paso firme su avance en el Futuro F3, que se juega en las canchas del Parque del Este, donde pasaron este miércoles a los cuartos de final.
José Hernández.
Ampliar
José Hernández.

Santo Domingo.- Roberto Cid fue quien ganó su partido con mayor facilidad, al disponer en una hora y seis minutos del rumano George Botezan por 6-2, 6-0 para clasificarse a la fase de los ocho mejores del torneo, donde chocará con el también criollo José Olivares, quien tuvo que emplearse a fondo para vencer al japonés Kaichi Uchida (4) con pizarra de 7-6 (5), 6-7 (5), 6-3, luego de emplearse por dos horas y 45 minutos en cancha.

Un panorama semejante vivió José (Bebo) Hernández, que para instalarse en los cuartos necesitó de tres sets y de dos horas y 22 minutos, donde venció al antiguano Jody Maginley 7-6 (3), 4-6, 6-2. El próximo oponente del quisqueyano será el francés Mick Lescure (7).

También se clasificaron a cuartos de final el español Carlos Boluda, el ecuatoriano Iván Endara, el holandés Sem Verbeek y el colombiano Alejandro Gómez.

La acción del Futuro F3, el último de los torneos internacionales en República Dominicana, continúa este jueves desde las 10:00 de la mañana, cuando también se jueguen las semifinales de dobles.

Al torneo, que otorga 18 puntos a los campeones y reparte 15 mil dólares en premios entre los participantes se dan cita tenistas de Ucrania, Canadá, China, Reino Unido, Noruega, Bulgaria, Austria, Francia, Dinamarca, Polonia, Suiza, Rusia, Portugal, entre otras naciones.

El Futuro F3 cuenta con el apoyo del Fondo de Desarrollo del Grand Slam, Banco Popular, Bojos, Quality Hotel, Ekatex, Pinturas Popular, Fundación Refidomsa, Sportcity, Creso, Editora El Nuevo Diario, el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

José Olivares.
Ampliar
José Olivares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios