www.diariohispaniola.com
Mirna Pimentel y las Chicas RRPP.
Ampliar
Mirna Pimentel y las Chicas RRPP. (Foto: Cortesía)

Mirna Pimentel presenta un programa especial para despedir el año

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 30 de diciembre de 2017, 15:44h
Mirna Pimentel.
Ampliar
Mirna Pimentel. (Foto: Cortesía)
Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1ro de enero, la reconocida cronista reúne mujeres destacadas del campo de las relaciones públicas en el país para despedir el año y aportar sus conocimientos y experiencias. La filmación fue todo un acontecimiento donde reinó la confraternidad y la diversión.
Mirna Pimentel y las Chicas RRPP en una pasada edición.
Ampliar
Mirna Pimentel y las Chicas RRPP en una pasada edición. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- “Feminicidio flagelo que nos arropa”, será el tema que en esta ocasión, que tratará la psiquiatra Katty Giselle Gómez junto a ejecutivas de las relaciones públicas en el programa Socializando con Mirna, en su edición especial de fin de año, los días 24, 25, 31 de diciembre y el primero de enero por Carivision canales 26 Claro, 22 de Aster a nivel Nacional, internacional www.carivision.com.do y el canal de YouTube, Socializando, a las 4:00 pm.

Con el propósito de contribuir a edificar la sociedad dominicana, las ejecutivas de las relaciones públicas (Chicas PR) exponen su punto de vista dando posibles soluciones.

“Ocupándonos de ser mujeres afianzadas en esa fuerza que emana de nuestro interior, que hace conectemos con nosotras misma, despertando ese espíritu de lucha, para enfrentar con seguridad y determinación los peligros que nos asechan” expresó la comunicadora y productora del programa Socializando Con Mirna Pimentel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios