www.diariohispaniola.com
Escuelas.
Ampliar
Escuelas. (Foto: Fuente externa)

Ofrecen 690 becas para estudiar educación a nivel universitario

Por EFE
domingo 10 de diciembre de 2017, 00:55h
Las becas están dirigidas a bachilleres de 17 a 25 años que hayan superado la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y estén dispuestos y disponibles para estudiar esta carrera a tiempo completo.
Santo Domingo.- En esta ocasión 690 estudiantes que concluyeron la educación secundaria podrán beneficiarse de la presente oferta de becas para ingresar en la carrera de educación. Los bachilleres podrán cursar las licenciaturas en biología, química, física o matemáticas.

Los becarios del Inafocam cursarán estos programas en la Universidad Central del Este (UCE) de San Pedro de Macorís, en la Universidad Adventista Dominicana (UNAD), en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y en la Universidad ISA de Santiago, en el caso de esta última los interesados podrán optar por la modalidad de residencia estudiantil o Internado.

Los beneficiarios de estas becas recibirán el pago completo de la matrícula y un estipendio mensual de 6.000 pesos si cursan la carrera en su provincia y 7.000 pesos si son admitidos en una universidad localizada en una provincia distinta de su lugar de residencia.

Para optar por las becas, los bachilleres deben presentar los siguientes documentos: copia de la cédula de identidad, copia del récord de notas del bachillerato, copia de la certificación de las pruebas nacionales y una foto 2×2,

Además, deben entregar un formulario de solicitud de becas debidamente llenado y firmado por el interesado. Los documentos originales serán presentados en la universidad, al momento de la inscripción, junto con un certificado médico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios