www.diariohispaniola.com
Los Leones vencen a las Estrellas.
Ampliar
Los Leones vencen a las Estrellas.

Los Leones vencen a las Estrellas y se consolidan en el cuarto puesto

Por Agencia EFE
martes 05 de diciembre de 2017, 12:59h
El receptor Wilkin Castillo conectó un jonrón solitario para romper un empate 6-6 y guiar a los Leones del Escogido a un triunfo 7-6, la noche del lunes, sobre Estrellas de Oriente, en el único partido de la jornada del lunes en el béisbol local.

Santo Domingo.- Castillo conectó su batazo en el noveno capítulo, por el prado derecho del estadio Tetelo Vargas, contra el relevista José Valverde (0-1), quien resultó el pitcher derrotado.

 El lanzador ganador fue el relevista Enmanuel de León (2-1), y el estadounidense Paul Voelker salvó su tercer partido de la campaña.



El designado Ronny Paulino fue el mejor con el madero por los melenudos, con dos imparables y tres producidas.

 Los criollos Starling Marte y Franchy Cordero también aportaron a la ofensiva roja con tres indiscutibles, para lograr el importante triunfo que dejó a los escarlatas a solo juego y medio del primer puesto.



Los visitantes anotaron cuatro en el quinto, dos en el octavo y una en el noveno para sellar la victoria, mientras los locales marcaron una en el primero, tres en el cuarto, una en el quinto y otra en el séptimo.

 El importado Frank Schwindel fue el mejor con el madero por los perdedores, con tres incogibles y un remolque.



La victoria permitió a los Leones (20 y 19) afianzarse en el cuarto puesto, con juego y medio de ventaja sobre los Tigres de Licey, quinto en la tabla, con 18 y 20.

De su lado, las Estrellas se mantienen en la cima con 21 y 17, y con medio juego de ventaja sobre las Águilas Cibaeñas, segundo en el escalafón, con 20 y 17.



El tercer lugar lo ocupan los Gigantes del Cibao, con 20 triunfos y 18 derrotas, mientras los Toros del Este siguen en la cola, con récord de 15 y 23.

Los cuatro equipos que logren clasificarse jugarán una serie de 18 encuentros, para definir los dos conjuntos que se enfrentarán en la final. 

Este martes chocan Águilas y Leones en el estadio Quisqueya; Tigres y Gigantes, en el Julián Javier, y Estrellas contra Toros, en el Francisco Micheli. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios