www.diariohispaniola.com
Manny Pérez y Nashla Bogaert
Ampliar
Manny Pérez y Nashla Bogaert (Foto: JRS)

Afirman "Colao" es vista por 54,000 personas en su primer fin de semana

Por EFE
lunes 04 de diciembre de 2017, 18:19h
La película "Colao", la ópera prima de Frank Perozo, llevó a las salas de cine a unas 54.000 personas en su primer fin de semana en cartelera, convirtiéndose en la cinta dominicana más exitosa en su fin de semana de apertura entre 2015 y 2017, según informaron hoy los productores del filme.
Santo Domingo .- El público se dio cita en las salas de distintas partes del país, haciendo que todas las cadenas de cine del país incluyendo los cines independientes del interior, habilitaran tandas y salas adicionales, destacó una nota de la empresa Caribbean Cinemas.

En Santiago, agregó la información, los cibaeños no dejaron de ser parte de este fenómeno cinematográfico, logrando gran anuencia de público en dicha región.

El pasado fin de semana los principales talentos de Colao se dieron cita en visitas sorpresas por varios cines de la ciudad donde pudieron compartir con el público que ya se encontraba en las salas incluyendo muchos niños.

Perozo se siente agradecido por el respaldo que el público le ha dado a su primera película como director, quienes en las redes sociales han manifestado sus mensajes de apoyo. De igual forma, agradeció los escritos de la prensa especializada valorando su opera prima.

Aseguró que le genera gran satisfacción que el pueblo dominicano pueda disfrutar de una comedia romántica realizada con mucho corazón, y nuevamente agradeció el excelente trabajo logrado por sus actores Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez, Nashla Bogaert, Celinés Toribio, Shailyn Sosa, Evelyna Rodríguez, Anthony Álvarez, Chelsy Bautista, Ana María Arias, entre otros.

El elenco se apresta para salir esta semana a San Juan, Puerto Rico, donde agotarán una amplia agenda de medios y premier, a propósito del estreno en esa y otras islas del Caribe el 7 de diciembre venidero.

Colao emprenderá un viaje de proyecciones a nivel mundial, incluyendo el 11 de enero a Panamá y Centroamérica; el 18 de ese mes en Estados Unidos, y en febrero en Suramérica, concluyó la nota.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios