www.diariohispaniola.com
José Bebo Hernandez.
José Bebo Hernandez.

Hernández y Cid a cuartos de final en Future F1

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de noviembre de 2017, 13:15h
José (Bebo) Hernández y Roberto Cid fueron los únicos dominicanos en clasificarse para la jornada del jueves en el Futuro F1, que se juega en las canchas del Parque del Este de esta ciudad, gracias al apoyo del Fondo de Desarrollo del Grand Slam.
Roberto Cid.
Ampliar
Roberto Cid.
Santo Domingo.- Hernández, segundo favorito, venció al estadounidense proveniente de la clasificación, Emmett Ward, con pizarra de 6-4, 6-2, con lo que avanzó a los cuartos de final del torneo, donde enfrentará al también norteamericano Collin Johns.

De su lado, Cid, séptimo preclasificado, se impuso por sobre Evan Zhu 7-6 (2), 6-2 para llegar a la fase de los mejores ocho, en la que se medirá ante Vasil Kirkov.

En caso de ganar sus respectivos partidos, los tenistas quisqueyanos se enfrentarán en semifinales este viernes.

En la otra cara de la moneda, el criollo José Olivares fue eliminado por el suizo Adrian Bodmer (6) por 6-2, 6-2, y Jesús Félix se despidió del dobles, donde jugaba junto al español Joaquín Caballer; ambos fueron eliminados 6-2, 6-1, por los ecuatorianos Iván Endara y Roberto Quiroz.

Los partidos del Futuro F1 continúan este jueves en el Parque del Este con las semifinales de dobles y cuartos de final de sencillos. La entrada a todas las canchas es gratuita para el público.

En el evento se reparte 15 mil dólares en premios entre los participantes, que ganarán un monto mayor a medida que avancen una ronda en el certamen. El campeón obtendrá también 18 puntos para el ranking ATP.

Este es el primero de tres torneos internacionales que tendrán lugar en Santo Domingo en semanas consecutivas. Los F2 y F3 se jugarán desde el 4 y el 11 de diciembre, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios