www.diariohispaniola.com
Equipo de las estrellas.
Ampliar
Equipo de las estrellas.

Estrellas regresan a la cima torneo con victoria ante los Toros

Por Agencia EFE
miércoles 29 de noviembre de 2017, 09:09h
Las Estrellas de Oriente regresaron a la cima de la pelota local con su victoria 3-2, la noche del martes, ante los Gigantes del Cibao, en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este).

Santo Domingo.- La tropa verde (19 y 13) tiene medio juego de ventaja sobre Águilas Cibaeñas y Gigantes, ambos en el segundo escalón con 19 y 14.

 Los ganadores definieron el encuentro en el cierre de la entrada número once, con una carrera remolcada por el novato Angelo Mora, con un rodado de sencillo a la intermedia.



El batazo de Mora permitió anotar desde la antesala al importado Frank Schwindel, para romper un empate 2-2 y darle el triunfo a la novena local. El relevista Edgar García (1-0) fue el pitcher ganador y Murphy Smith (0-1) el perdedor.

En otro encuentro, las Águilas derrotaron a los Tigres de Licey 2-1 en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, con batazo de doble mérito del veloz Danny Santana.



El jardinero aguilucho conectó su batazo con dos a bordo en el cierre del noveno capitulo, para romper un empate a una carrera.

El lanzador ganador fue el relevista Josh Judy (4-0), y el criollo Braulio Lara (0-1) cargó con la derrota.

Fue la victoria número trece contra dos derrotas de las cuyayas jugando como local, y su sexta, contra dos reveses, ante los bengaleses esta temporada.



Mientras, los Leones del Escogido vencieron 6-1 a los Toros del Este, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, con buena labor monticular de su abridor, Mike Myers, quien tiró cinco entradas de una carrera, en las que abanicó a cinco.

Myers (2-1) se combinó con cuatro relevistas para darle la victoria a los melenudos, que colocaron su récord en 16 y 18. El veterano Elih Villanueva (1-2) cargó con la derrota.



El designado Ronny Paulino, con dos imparables y dos remolques, y el receptor Wilkin Castillo, con sencillo y dos impulsadas, fueron los mejores a la ofensiva por los escarlatas.

 El campocorto Erik González también contribuyó a la ofensiva con dos incogibles y una producida.



Leones y Tigres comparten el cuarto puesto con marca de 16 triunfos y 18 reveses, mientras los Toros siguen hundidos en la cola, con once victorias y 23 derrotas, tras perder su tercer partido al hilo.

 Este miércoles juegan Estrellas y Tigres, en el Quisqueya; Águilas y Toros, en el Francisco Micheli, y Leones ante Gigantes, en el Julián Javier. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios