www.diariohispaniola.com
Recorrido de la antorcha de los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales.
Recorrido de la antorcha de los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales.

Puerto Plata recibe la antorcha de los VIII Juegos Escolares

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de noviembre de 2017, 12:47h
De mano de la directora de la Regional 11, Sabina Rodríguez, fue iniciado el recorrido de la antorcha de los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, desde la sede principal hasta la avenida Separación, con la presencia de autoridades educativas, profesores y estudiantes.

Puerto Plata.- La fiesta deportiva educativa se efectuará del 5 al 10 de diciembre con la participación de más de tres mil estudiantes, teniendo como sede a la provincia Santo Domingo, y el Distrito Nacional como subsede. 

Otras autoridades que portaron la antorcha fueron el gobernador, Iván Rivera y el director provincial de Deportes, Neftalí Lamouth, quienes valoraron como muy positivos estos juegos, durante el recorrido de la antorcha por la Gobernación y el Polideportivo.



En tanto que los protagonistas de estos juegos, que son los estudiantes, estuvieron representados por Edward García, de la Escuela Luisa Ortega; Harold José, del centro Arcadio Noel, y Hansel Suero, de la Escuela Sabana Grande del Liceo Antera Mota.

Además participaron el director, Amaurys de Jesús García Murray, y el estudiante Edwin Castillo; así como también el atleta Adames Peña, de la Escuela San José.

Otros participantes fueron, de la escuela José Francisco Peña Gómez, Darlyn Lebrón; Carlos Cornielle, del centro educativo Gregorio Urbano Gilbert; Amada Díaz, del liceo José Dubeau, quien estuvo acompañada de la directora, Noelia Vázquez.

Por otro lado, la directora de la escuela Virginia Elena Ortea, Cristina Victoria; el estudiante Andy Lantigua; Francelis Rojas, del Liceo Eduardo Brito; Cristopher Plasencia y Jairo José Mejía, del centro José Sosa.

Antorcha en mano participaron José Marmolejo, de la escuela Anacaona; Benyi Saint Hilare, del liceo Los Rieles II; Geodady Almonte, del centro San Martín de Porres; Ángel David Campusano, del Gregorio Luperón; Anyelo Hiraldo, del Javier Martínez; Berny Polanco, y Berny Martínez.

A siete días para la inauguración de los juegos, la antorcha va este martes a Montecristi, donde será recibida en la regional 13 de Educación y el Distrito 13-01, para culminar en el parque 14 de Junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios