www.diariohispaniola.com
Angelina Hernandez, Virginia Dalmau y su Geisha.
Ampliar
Angelina Hernandez, Virginia Dalmau y su Geisha.

Virginia Spa celebra aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de noviembre de 2017, 10:33h
Ejecutivos de Virginia Spa realizaron un cóctel para celebrar los 52 años de fundación, donde agradecieron a sus clientes la fidelidad durante todo este tiempo.
Gilda Hernández, Netty Rincón y Virginia Dalmau.
Ampliar
Gilda Hernández, Netty Rincón y Virginia Dalmau.
Santo Domingo.- Sus propietarias Virginia Dalmau y Angelina Hernández agradecieron el apoyo brindado durante estos años: Estamos felices de celebrar nuestro indiscutible posicionamiento como el centro líder en cuidado de la piel y servicios de estética del país, manifestó Virgina Dalmau.

De su lado, Angelina Hernández expresó: Al arribar a nuestro 52 aniversario nos sentimos complacidos de brindarle a nuestros clientes y relacionados servicios de calidad, con tecnología avanzada, y un lugar donde encuentran paz y serenidad. Acompañados de mimos y estímulos de la mano de los más modernos programas europeos y orientales de salud y belleza.

Virgina Spa, el primer Spa de la República Dominicana ofrece tratamientos basados en los más puros aceites esenciales de plantas y flores, ayudados con aparatos de última tecnología.

Nuestro equipo técnico formado por el Instituto Ingrid Millet de Paris, y un gran número de profesores de su área, ofrece una variedad de tratamientos para eliminar el paso del tiempo ayudado por la aparatología de última generación: radiofrecuencia, electroporación y micropeeling entre otros, de masajes corporales: tailandés, drenante, deportivo, reductor, anti estrés y linfático , aromaterapia, hidromasaje son algunos de los servicios que brindan para que cada uno de los clientes experimenten un bienestar de cuerpo y alma.

El coctel de celebración se realizó en las instalaciones de Virginia Spa de la Jacinto Mañón a la cual asistieron clientes, relacionados del establecimiento y medios de comunicación.
Monserrat Puig, Lesbia Porcella  , Vilma Bautista, Cecilia Pérez y Arlene Fernández.
Ampliar
Monserrat Puig, Lesbia Porcella , Vilma Bautista, Cecilia Pérez y Arlene Fernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios